Hombres G - Palcos VIP - Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera Hombres G - Palcos VIP - Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera
Concert Music Festival Sancti Petri
Concert Music Festival Sancti Petri
por determinar por determinar

Hombres G - Palcos VIP - Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera

Función única 17/08/2019 a las 22:30

Concert Music Festival Sancti Petri

Concert Music Festival Sancti Petri, ,

Hombres G - Palcos VIP - Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera

No te pierdas el concierto "Hombres G - Palcos VIP - Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera" el próximo Sábado 17 de Agosto de 2019 en Concert Music Festival Sancti Petri, Concert Music Festival Sancti Petri a partir de las 22:30

Con los artistas:


Hombres G

Hombres G es una icónica banda española de pop rock, formada en 1982 por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina.

El grupo se hizo llamar Los Bonitos Redford en sus inicios, y firmaron con el sello Discos Lollipop para sus primeras canciones. Las maquetas 'Venezia', 'Marta Tiene Un Marcapasos', 'Devuélveme a mi chica', 'No te puedo besar', empezaban a tomar forma para constituir el primer álbum de la banda.

Ya con el nombre de Hombres G, el grupo se encontró con problemas en su discográfica. La falta de liquidez del sello llevó a Hombres G a plantearse incluso dejar la música, y organizaron un concierto de despedida en 1984. Entonces, recibieron una oferta discográfica de un nuevo sello, Twins, bajo el que Hombres G lanzaría su álbum debut de título homónimo.

1995 fue el año en el que Hombres G se consagró como banda. Su álbum se convirtió en Disco de Oro y el grupo tocó en salas de todo el territorio nacional. Ampliamente consolidados en España, Hombres G dio el salto a América, y actuó por la amplia geografía de América Latina, obteniendo Discos de Oro y Platino en Colombia y Venezuela, respectivamente.

A lo largo de su carrera, Hombres G participó en la producción de películas como la taquillera 'Sufre Mamón', y 'Suéltate el Pelo', y se despidió de forma provisional con el álbum 'Historia del Bikini' en 1992. Con la obtención de un Grammy Honorífico y la publicación de recopilatorios de forma sucesiva, el sonido de Hombres G se ha convertido en una marca de identidad del pop rock español.

La Frontera

La Frontera es una banda de rock que surgió en la década de los ochenta en Madrid. La banda se encuentra liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, aunque actualmente también la integran Vicente Perelló y Harry Palmer.
La formación se conoció en Ciudad Universitaria mientras estudiaban publicidad. Originariamente, la banda se nombró como Las Muñecas Repollo, aunque en seguida se cambiaron su nombre al actual.
En 1984 ganan el festival Villa de Madrid, lo que les impulsa a grabar su primer trabajo, titulado de forma homónima. A este le sigue un año más tarde "Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán".
Sin embargo, la fama de La Frontera llegó con "Tren de medianoche" su tercer LP, que contenía canciones como "El límite" o "Nacido para volar".
En la década de los 90, publicaron otros cuatro discos y hubo numerosos cambios de formación en la banda. A partir de los 2000, los miembros de La Frontera integran a componentes de Garaje Jack. Además, a partir de entonces publican numerosos recopilatorios y un libro que celebra su treinta aniversario.
A día de hoy es uno de los grupos más importantes que, formado en los ochenta, continúa en activo.

VIP

VIP es un grupo procedente de Finlandia. Nació en el año 1999.

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa