Il Divo en Marbella Il Divo en Marbella
Auditorio Starlite
Calle Albinoni, s/n. Cantera de Nagüeles
por determinar por determinar

Il Divo en Marbella

Función única 10/07/2020 a las 22:00

Auditorio Starlite

Calle Albinoni, s/n. Cantera de Nagüeles, ,

Il Divo en Marbella

No te pierdas el concierto de Il Divo, "Il Divo en Marbella" el próximo Viernes 10 de Julio de 2020 en Auditorio Starlite, Calle Albinoni, s/n. Cantera de Nagüeles a partir de las 22:00

Con los artistas:


Il Divo

Il Divo es un grupo musical que conjunta la lírica y la música clásica con el pop y otros géneros musicales, el estilo denominado a nivel internacional como crossover clásico.

La idea de formar un grupo de estas características surgió en la mente del productor musical Simon Cowell tras ver una actuación de los Tres Tenores. Así es como en el 2001 se embarcó en una aventura internacional en búsqueda de jóvenes talentos que conjugasen la voz y el aspecto físico. Luego de haber viajado por 17 paises, en el 2003 términa su casting cuando David Miller es el último en firmar el contrato. Los elegidos fueron el español Carlos Marín, el francés Sebastien Izambard, el estadounidense David Miller y el suizo Urs Bühler. Así nace Il Divo, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer single Regresa a Mí.

En honor a la buena música, al esfuerzo y al talento; en 2011 le otorgaron el premio al Artist of the Decade (Mejor Artista De La Década) en los premios Classic Brits celebrados en el Royal Albert Hall de Londres y entre otros, en 2015 el Premio Clásico PPL6 en los premios Plata Clef Award 2015.

Il Divo se ha convertido en un grupo internacional de referencia, ya que en 2005 alcanzó ser en el primer grupo de crossover clásico en la historia en conseguir el primer lugar en la lista de Billboard 200 estadounidense. En América lograron con su álbum debut Il Divo, ser el primer grupo británico que ha entrado en el nº #1 de las listas y con The Promise consiguieron batir el récord de ventas en la primera semana. En España, Il Divo también forma parte de las mayores ventas que han cantado en español. En 2006 fueron registrados en el Libro Guinness de los récords como el proyecto internacional de pop de mayor éxito comercial de la historia, este mismo año entraron en la lista de los díscos más vendidos en el mundo, con 5.000.000 de ejemplares en tan solo el 2006. En los escenarios de todo el mundo también recolectaron gran éxito, ya que vendieron más de dos millones de entradas de conciertos tan solo de sus cuatro primeros discos y en su primera gira mundial las entradas se agotaron en 69 ciudades de 18 países.

Discografía

2004 Il Divo
2005 The Christmas Collection
2005 Ancora
2006 Siempre
2008 The Promise
2011 Wicked Game
2013 A Musical Affair


Organizado por:
BENDEUS SL

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]