Inter Arma en Barcelona Inter Arma en Barcelona
Sala Rocksound
Sala Rocksound. Carrer dels Almogàvers, 116, Barcelona, España. Ver mapa
por determinar por determinar

Inter Arma en Barcelona

Sala Rocksound

Sala Rocksound. Carrer dels Almogàvers, 116, Barcelona, España. Ver mapa, ,

Inter Arma en Barcelona

No te pierdas el concierto de Inter Arma, "Inter Arma en Barcelona" el próximo Martes 31 de Deciembre de 2030 en Sala Rocksound, Sala Rocksound. Carrer dels Almogàvers, 116, Barcelona, España. Ver mapa a partir de las 01:33

Con los artistas:


Inter Arma

Tras formarse en 2006, en 2010 editaron su álbum debut, “Sundown”, con el cual ya demostraron ser una de las bandas más personales e indescriptibles del panorama extremo actual. Tras fichar con Relapse Records, vienen dispuestos a obtener el reconocimiento que no han conseguido antes con un segundo disco incluso más apabullante que el primer. Este nuevo redondo se titula “Sky Burial”.

La música que practican INTER ARMA es imposible de describir, es un interesantísimo viaje por distintos subgéneros dentro del Metal extremo, aunque posiblemente cimentados sobre el Doom y el Black Metal (especialmente escandinavo). De todas formas, combinan géneros como el Rock sureño y psicodélico, el Sludge, Stoner, algo de Blues, elementos de Crust y Hardcore, mucho Death, hasta Grind, y también pinceladas de Shoegaze y Post-Rock. Por si todo esto no fuera suficiente, el enorme groove que desprenden es palpable en todos los temas pero, sobretodo, los geniales riffs, tan variados como su sonido. También encontramos pasajes acústicos en la mayoría de pistas. Por otro lado, aunque la mayoría de canciones ronden los 10 minutos, las estructuras son tan imprevisibles, y las composiciones están tan elaboradas y llenas de distintos detalles, que es imposible aburrirse o dejar de escuchar con atención.

INTER ARMA toman influencia de bandas tan dispares como VOIVOD, DARKTHRONE, NEUROSIS o KYLESA. Y, aunque beban de tantas fuentes de inspiración diferentes, no copian a ninguna banda en partes de los cortes, sino que conjugan con total maestría y naturalidad todas esas influencias para crear su propio sonido. Y lo han logrado porque son una banda realmente indescriptible, única como ella sola. La escena actual está necesitada de grupos como este, frescos, innovadores y arriesgados, con personalidad… Y sin miedo a hacer lo que sienten en cada momento.

Organizado por:
Akron Ekoizpenak, S.L.

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]