Isabel Pantoja en Gran Canaria Isabel Pantoja en Gran Canaria
Por determinar
por determinar
por determinar por determinar

Isabel Pantoja en Gran Canaria

Función única


Por determinar

¿Necesitas alojamiento?

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:

Quiero suscribirme también a la newsletter de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Isabel Pantoja en Gran Canaria

Comenzó su carrera musical a la edad de siete años en el cuadro flamenco de su primo Chiquetete. Con siete años actuó en el Teatro San Fernando, en un homenaje a Juanito Valderrama. Un año después de comenzar a bailar con Chiquetete fue contratada en el tablao flamenco sevillano de El embrujo.

Con 17 años conoció al Juan Solano Pedrero, quien, junto al poeta y letrista Rafael de León, compuso sus primeros trabajos discográficos. León y Solano encontraron en ella a la heredera de cantantes como Imperio Argentina, Juana Reina o Concha Piquer. Sus discos más representativos en esta primera etapa son 22 abriles tengo, Al alimón y uno compuesto íntegramente por sevillanas titulado ¡Viva Triana!.

Primeros éxitos

Isabel no tardó en formar compañía propia y durante años cultivó la copla, género en decadencia en aquel momento y cuyo interés en el público consiguió resucitar. De esa época son temas como "El pájaro verde", "Garlochí" o "El señorito". En 1983 salió a la luz su primer álbum de música pop: Cambiar por ti, compuesto por Paco Cepero con temas como "En la niebla" o "Nada", además del que daba título al disco. Desde ese momento Isabel Pantoja ha alternado baladas y canciones románticas con la copla; con el cual ha vendido aproximadamente 10 millones de copias.

Artistas del evento

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa