Isla Bonita Love Festival en La Palma Isla Bonita Love Festival en La Palma
Puerto de Tazacorte ( La Palma)
por determinar
por determinar por determinar

Isla Bonita Love Festival en La Palma

30/07/2022 a las 18:00

Puerto de Tazacorte ( La Palma)

Puerto de Tazacorte s/n 38779, Tazacorte, La Palma

No te pierdas el concierto "Isla Bonita Love Festival en La Palma" el próximo Sábado 30 de Julio de 2022 en Puerto de Tazacorte ( La Palma), Puerto de Tazacorte s/n 38779 a partir de las 18:00

Con los artistas:

Alejandro Sanz

Alejandro Sánchez Pizarro (Madrid, 18 de diciembre de 1968),2 conocido artísticamente como Alejandro Sanz, es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales. Es Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz, al haber pasado su infancia en Algeciras, ciudad de la cual fue nombrado embajador.3 Actuó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, interpretando junto con otros tres artistas de fama internacional la canción "Imagine" de John Lennon. Cada uno de estos artistas representaba a un continente y Alejandro era el representante de Europa.


Inició su carrera en 1989 con el álbum Los chulos son pa' cuidarlos, con el nombre artístico de Alejandro Magno. En 1991 lanzó su segundo álbum —y el primero oficialmente como Alejandro Sanz— titulado Viviendo deprisa.


Alejandro ha experimentado, buscado y acomodado diferentes estilos. En Si tú me miras (1993) y 3 (1995), Sanz mostraba su madurez compositiva, pero no fue hasta 1997 con la publicación de Más, que incluía singles como Y, ¿si fuera ella?, Corazón partío o Amiga mía, cuando Alejandro se convirtió en leyenda de la música en español, siendo este disco el más vendido en la historia de España y uno de los más importantes en lengua hispana. Siendo ya una figura consolidada dio el paso definitivo hacia el mercado americano con El alma al aire (2000), un disco que dejaba entrever ese cambio de sonidos flamencos, latinos y roqueros confirmados en No es lo mismo (2003) y El tren de los momentos (2006).


En noviembre de 2009 salió a la venta Paraíso Express, que incluía el exitoso dueto con la artista norteamericana Alicia Keys llamado Looking for Paradise.


En 2011, cumplió veinte años en la música, a la que hacía un tributo en su siguiente disco, publicado en 2012: La música no se toca, un álbum de pop clásico que sería el primero con la discográfica Universal Music.


En 2015, Sirope, una mezcla de pop, rock y funk demostrando versatilidad en las letras y en los estilos. En 2016, inmerso en su gira Sirope VIVO estrena una colaboración con el cantante estadounidense Marc Anthony titulada Deja que te bese, convirtiéndose en uno de los temas del verano. En el vigésimo aniversario de su álbum debut +ES+ se le tributó un homenaje en el estadio Vicente Calderón, al que acudieron artistas como Laura Pausini, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Miguel Bosé, Jesse & Joy, Pablo López, Juanes, Malú, Niña Pastori, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, entre otros.


En 2019, publicó #ElDisco, un álbum que cuenta con 10 canciones y con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Residente (Los Lugares), Nicky Jam (Back In The City) y Judit Neddermann (Este Segundo). En este año volvió a estar nominado a ocho categorías en los Latin Grammy, de las cuales ganó tres, Grabación del Año y Canción Pop junto a Camila Cabello por Mi Persona Favorita y a Mejor Video Musical Versión Larga por Sanz: lo que fui es lo que soy. En 2020 #ElDisco consigue el galardón a Mejor Álbum de Pop Latino en la entrega No.62 de los Grammys.


En 2021 y con motivo de sus treinta años de carrera publica "SANZ", producido por Alfonso Pérez y Javier Limón, hay sonidos de música negra, metales que remiten al otro lado del Atlántico, soniquetes caribeños, pop, sobrios arreglos electrónicos y pasajes orquestales, pero también, volviendo a sus orígenes, guitarras, palmas y el pulso rítmico del flamenco que mamó en su segunda cuna, Cádiz. "No quería hacer un disco para listas de ventas o para entrar en la radio, sino uno que no defraude a la gente en cuanto a que son un puñado de canciones hechas por un músico", explica Sanz, que quería "resumir estos 30 años.4 Este álbum se convirtió rápidamente número uno en España y certificado platino en su primera semana en ventas siendo uno de los álbumes más vendidos ese año. 5


Isla Bonita Love Festival

Ya está en marcha una nueva edición del ISLA BONITA LOVE FESTIVAL, un evento en favor de los derechos sociales del colectivo LGTBI+.


Más de 10.000 personas han dado cita en ediciones anteriores en el mayor evento musical del verano en Canarias para disfrutar de un espectáculo único, de más de nueve horas de duración, que mantiene al público "enganchado" desde el primer minuto al último.


Un año más el Love vuelve a conquistar el espacio público. El recinto portuario de la capital será por una noche la Plaza del Orgullo en beneficio de la reivindicación de la diversidad sexual y de género, así como, del respeto absoluto de todos los individuos independientemente de su forma de amar.


“AMOR DIVERSO” es la campaña de concienciación y sensibilización de la realidad de las PERSONAS ante el AMOR. Con este lema, el objetivo de la campaña no es otro que poner de manifiesto la existencia de la multitud de formas de entender y expresar el AMOR.


La campaña, que engloba un total de seis entrevistas a distintas personalidades del mundo de la cultura, la política y las artes, expone la definición de cada entrevistad@ ante su visión del amor, y su perspectiva y actitud mediante la voz de la experiencia, todas ellas, cargadas de vivencias únicas que les han llevado a defender la diversidad del AMOR con respeto, tolerancia y aceptación.


Anímate a comprar entradas en TomaTicket.es


Rebecca & Fiona

Rebecca & Fiona, dos DJ’s emblemas feministas de Suecia


La música electrónica ha sido un mundo igualmente dominado por ellos, hasta que algunas DJs mujeres comenzaron a incursionar en él y a revolucionarlo. Un ejemplo muy claro son las DJs, productoras y cantantes suecas Rebecca Scheja y Fiona Fitzpatrick, conocidas simplemente como Rebecca & Fiona. Desde que se conocieron han sido las mejores amigas.


Han estado activas desde 2010, aproximadamente, y su popularidad ha ido creciendo. Son creadoras de sencillos como "Taken Over", "Candy Love", "Union", "Bullets", y sobre todo en Suecia han tenido excelente recepción.


Este dúo está unido por la música y por la moda. Es muy notable su talento para producir música electrónica, pero también lo es que sean amantes de la moda y el buen gusto para vestir.


Llevan en alto la bandera del feminismo, y recordemos que Suecia es uno de los países en considerar al feminismo como prioritario en su agenda política.


Vanesa Martín

A su talento para componer, de una potente delicadeza, hay que añadir un buen gusto vocal, a la hora de interpretar, poco usual en una cantante tan joven. El pellizco del sur del que viene, con el Mediterráneo antiguo y sapiente de Andalucía y su flamenco, se funde con el mejor pop, con toques de rock, con quiebros de la mejor música negra, con blues y jazz.

Organizado por:
Por determinar

hola@tomaticket.es

922 210 339

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse