Isla Bonita Love Festival La Palma Isla Bonita Love Festival La Palma
Puerto Tazacorte
por determinar
por determinar por determinar

Isla Bonita Love Festival La Palma

30/07/2022 a las 18:00

Puerto Tazacorte

Puerto de Tazacorte s/n 38779, Tazacorte, La Palma

1
Seleccione zona

Pulse sobre la zona del recinto que le interese.
Si alguna aparece en rojo y no se puede pulsar en ella es que no quedan localidades en esa zona.

  • Descripción
  • Condiciones

APERTURA DE PUERTAS A LAS 17:00h.


- Descarga en el siguiente enlace la hoja de responsabilidad de Menores. "Hoja de Menores
- Cada Ticket da acceso a una sola persona.
- Prohibida la entrada con comida o bebida al recinto.
- No se permite salir y volver a entrar al recinto con la misma entrada.


  Tras dos aplazamientos motivados por la COVID-19, el evento social más destacado de Canarias, organizado por SODEPAL, vuelve al Puerto de Tazacorte para atraer hasta La Palma a miles de personas la semana del próximo 30 de julio. 


  Las Dj’s suecas Rebecca & Fiona confirman también su asistencia a macroconcierto del AMOR. La organización anunciará todas las estrellas del imponente cartel musical de este año a lo largo de las próximas semanas.


Alejandro Sanz y Vanesa Martín, dos de los artistas de España con más reconocimiento mundial, abren el imponente cartel del Isla Bonita Love Festival 2022, previsto para el 30 de julio, en una superedición que la empresa pública Sodepal (Cabildo de La Palma) ha preparado para este año de la Recuperación, en el que se dispondrá de todos los recursos posibles para dinamizar la economía del Valle de Aridane. El LOVE, más solidario que nunca, será una pieza clave en ese camino hacia la normalidad tras la COVID, tras el volcán.


La Palma acogerá el 30 de julio de 2022 la sexta edición del mayor evento social de Canarias dedicado a diversidad, la igualdad y el amor en todas sus manifestaciones. El Isla Bonita Love Festival vuelve al Puerto de Tazacorte en su máximo esplendor tras dos años sin poder ejecutarse y tras el pequeño adelanto celebrado el pasado septiembre del 2021 en la capital palmera con la actuación de Rozalén (ajustado a normativa sanitaria).


Sodepal, empresa pública del Cabildo de La Palma, ha dispuesto todo lo necesario para que se pueda desarrollar el evento en el que se espera la presencia de miles de personas que vendrán a La Palma no solo a disfrutar de la Isla, sus gentes y sus paisajes, sino a vivir un macroconcierto que no dejará indiferente a nadie por la calidad de los artistas concentrados en esta edición 2022. Un evento que permitirá además ayudar en la recaudación de fondos para familias damnificadas por la erupción volcánica.


Para ello, Alejandro Sanz, ha mantenido su compromiso con La Palma, sellado desde el año 2020 y que no pudo ser ejecutado por la pandemia. Dos años después, la estrella internacional más apreciada de la música española confirma que cerrará su #LAGIRA en La Palma, con el último concierto en su calendario, lo que se espera sea una fecha especial.


En el arranque del evento, con la salida a la venta de las entradas, se confirma también la presencia de otra joya de la música española, Vanesa Martín, que hará en La Palma su único concierto en Canarias. La cantautora de Málaga traerá a La Palma su show más “íntimo” en el que se viven momentos cargados de energía en los que Vanesa demuestra una insólita capacidad de comunicación con sus fieles seguidores.


Además, en este primer bloque de artistas anunciados, se confirma la presencia de dos DJ’s internacionales procedentes de Suecia, las polifacéticas Rebecca & Fiona, que se encargarán del cierre del espectáculo a altas horas de la noche trayendo a la Isla Bonita esa atracción que las ha llevado a ser una de las habituales en escenarios mundiales como el de TomorowLand.


promotor

Organizado por:
Sodepal

info@sodepal.es

922 417 323

Suscribirse