Iván Ferreiro - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera Iván Ferreiro - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera
Concert Music Festival Sancti Petri
Concert Music Festival Sancti Petri
por determinar por determinar

Iván Ferreiro - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera

Función única 22/08/2019 a las 22:30

Concert Music Festival Sancti Petri

Concert Music Festival Sancti Petri, ,

Iván Ferreiro - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera

No te pierdas el concierto "Iván Ferreiro - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera" el próximo Jueves 22 de Agosto de 2019 en Concert Music Festival Sancti Petri, Concert Music Festival Sancti Petri a partir de las 22:30

Con los artistas:


Iván Ferreiro

Iván Ferreiro comenzó su trayectoria musical durante los noventa, y desde entonces ha proseguido su camino como cantante, guitarrista y compositor.

Su trayectoria comienza como líder de Los Piratas, uno de los grupos más relevantes de la escena pop-rock española de finales del siglo XX. La banda, oriunda de Vigo, se mantuvo en activo hasta 2004, año en el que se graba su último trabajo.

Ferreiro se tomó un pequeño descanso, si bien pronto retornó a los escenarios con nuevas actuaciones en compañía de su hermano, Amaro Ferreriro. Durante sus giras, presentó discos tan aclamados como 'Canciones para el tiempo y la distancia' (2005) o 'Mentiroso, mentiroso' (2008).

Sus compañeros de profesión también han sabido reconocer el talento de Ferreiro que en numerosas ocasiones ha colaborado en producciones de artistas de la talla de Enrique Bunbury, Love of Lesbian, Pereza o Quique González.

A día de hoy ha publicado ocho trabajos: seis discos, una maqueta y el más reciente "Cena recalentada", un disco de versiones del grupo Golpes Bajos.

La Frontera

La Frontera es una banda de rock que surgió en la década de los ochenta en Madrid. La banda se encuentra liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, aunque actualmente también la integran Vicente Perelló y Harry Palmer.
La formación se conoció en Ciudad Universitaria mientras estudiaban publicidad. Originariamente, la banda se nombró como Las Muñecas Repollo, aunque en seguida se cambiaron su nombre al actual.
En 1984 ganan el festival Villa de Madrid, lo que les impulsa a grabar su primer trabajo, titulado de forma homónima. A este le sigue un año más tarde "Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán".
Sin embargo, la fama de La Frontera llegó con "Tren de medianoche" su tercer LP, que contenía canciones como "El límite" o "Nacido para volar".
En la década de los 90, publicaron otros cuatro discos y hubo numerosos cambios de formación en la banda. A partir de los 2000, los miembros de La Frontera integran a componentes de Garaje Jack. Además, a partir de entonces publican numerosos recopilatorios y un libro que celebra su treinta aniversario.
A día de hoy es uno de los grupos más importantes que, formado en los ochenta, continúa en activo.

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa