IZAL en Pamplona IZAL en Pamplona
Navarra Arena
Plaza Aizagerria, nº 1
Pamplona Navarra

IZAL en Pamplona

Varias Fechas

Navarra Arena

Pl. Aizagerria, nº 1 31006, Pamplona, Navarra


Evento no disponible para la venta !!!

IZAL tiene 18 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para IZAL

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto de IZAL, "IZAL en Pamplona" el próximo Sábado 4 de Junio de 2022 en Navarra Arena, Pl. Aizagerria, nº 1 31006 a partir de las 22:00

Con los artistas:

IZAL

IZAL es un grupo indie/pop de España, formado en 2010.

Provenientes de diferentes proyectos anteriores, con mas de 10 años de música a sus espaldas, 5 músicos formaron IZAL a finales de 2010. Con Mikel Izal , vocalista y compositor, encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (Bajo), Alberto Pérez (Guitarras) e Ivan Mella (Teclados).

Totalmente autogestionados consiguen en sólo unos meses de vida plantarse en el festival SONORAMA, referente de primera línea del pop-rock estatal, además de conseguir difusión nacional en canales de televisión como Kiss TV, Sól Música, 40TV, etc... Y dar un primer salto transoceánico al participar en el Festival Internacional de Quito, en Ecuador. Consiguen en estos meses vender concierto a concierto las 1000 copias de un primer EP que autoeditan. Y para ello sólo utilizan una carta de presentación: su música. Un sonido que busca, ante todo, la calidad melódica y lírica, combinada con una fácil y agradable digestión en las paredes del cerebro.

Un primer EP (“Teletransporte”, 2010) grabado en los estudios “La Catacumba” de Barcelona, bajo la producción musical de Miguel Pino, y contando con enormes músicos como Javier Martín (bajista de Ojos de Brujo) o Tony Pagés (Antonio Orozco, Manu Guix, ...), supuso el punto de partida para un grupo que en su primer año de existencia llegó a ofrecer más de 60 conciertos por toda la geografía nacional con una tremenda acogida de crítica y público.

Esta vorágine de conciertos culminó con la actuación ofrecida en el festiva SONORAMA de Aranda de Duero. Actualmente acaban de terminar la grabación de su primer LP “Magia y efectos especiales”, grabado en los estudios RENO de Madrid, bajo la producción de Luca Petricca y Karim Bulkhalter (Annie B Sweet, Vinila Von Bismark, Hola a todo el mundo, Dinero, Marlango, …).

Este nuevo LP "Magia & efectos especiales", ha sido publicado el 12 de marzo de 2012 y contiene 11 pistas que puedes escuchar de forma completamente gratuita, así como descargar varios temas promocionales de manera íntegra desde su web: http://izal.bandcamp.com/album/magia-y-efectos-especiales.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse