Jazz en el CAAC: Ere Serrano Quintet. En SEVILLA Jazz en el CAAC: Ere Serrano Quintet. En SEVILLA
CAAC Centro Andaluz de Arte Contemporaneo
CAAC, Centro Andaluz de Arte Contemporaneo. CAAC, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo - Avda. de los Descubrimientos s/n. Ver mapa
por determinar por determinar

Jazz en el CAAC: Ere Serrano Quintet. En SEVILLA

Función única 13/08/2019 a las 22:00

CAAC Centro Andaluz de Arte Contemporaneo

CAAC, Centro Andaluz de Arte Contemporaneo. CAAC, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo - Avda. de los Descubrimientos s/n. Ver mapa, ,

Jazz en el CAAC: Ere Serrano Quintet. En SEVILLA

Tras imprimirle color y elegancia jazzísticas a una primorosa y muy personal selección de lo mejor del apabullante repertorio del mítico cantante, poeta y compositor italiano Lucio Dalla en su anterior trabajo, el deslumbrante “Universo Dalla” (Youkali Music, 2013), ERE SERRANO, vocalista de timbre privilegiado, swing aristocrático y reconocido prestigio en la cada día más vibrante escena nacional, vuelve su mirada a la Chanson Française en este nuevo y fascinante “Aujourd’hui Mon Coeur”. En palabras de su creadora “un mosaico de algunas de las canciones francesas más representativas que formaron parte del paisaje musical de mi infancia” sometidas a un delicado tratamiento jazzístico (mención especial al excepcional trabajo en los arreglos de Puri Santamaría) que las reviste de nuevas sonoridades y sugerencias inéditas.
 
Un proyecto de alta intensidad emocional que toma forma cuando la Alliance Française de Madrid le encarga a la vocalista la organización de un concierto de homenaje a La Chanson para su “Fete de la Musique” anual, que se llamaría “La Belle Vie”: un hermoso tributo a la canción francesa y a la infancia de la cantante vivida en París, que acabaría por ser la semilla y el germen de este “Aujourd’hui Mon Coeur”.
 
Piezas eternas del Gran Cancionero Francés del  Siglo XX, con la impronta indeleble de Edith Piaf, Pierre Barouh, Serge Gainsbourg, Sacha Distel o Aznavour – junto a dos deliciosas composiciones propias -  funcionando a las mil maravillas como “standards” jazzísticos, gracias  a las manos y la voz de una vocalista excepcional y una banda de primeras figuras que saben aplicar las dosis justas de intensidad interpretativa y excelencia instrumental para renovar el sonido de “La Javanaise” o “Sous Le Ciel De Paris” sin cambiar ni un ápice de su exquisita esencia.

Ere Serrano - voz
Adrian Carrio - piano
Giancarlo Spirito - batería
Hector Oliveira - contrabajo
Gustavo Barquilla - saxo







Organizado por:
Assejazz

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa