Jorge Drexler y Rocío Márquez - Grandes Conciertos en Pamplona/Iruña Jorge Drexler y Rocío Márquez - Grandes Conciertos en Pamplona/Iruña
Auditorio Baluarte
Plaza del Baluarte s/n
por determinar por determinar

Jorge Drexler y Rocío Márquez - Grandes Conciertos en Pamplona/Iruña

Función única 23/08/2019 a las 21:00


​Auditorio Baluarte
Plaza del Baluarte s/n,
¿Necesitas alojamiento?

Jorge Drexler y Rocío Márquez - Grandes Conciertos en Pamplona/Iruña

No te pierdas el concierto "Jorge Drexler y Rocío Márquez - Grandes Conciertos en Pamplona/Iruña" el próximo Viernes 23 de Agosto de 2019 en Auditorio Baluarte, Plaza del Baluarte s/n a partir de las 21:00

Con los artistas:


Jorge Drexler

Jorge Drexler nació el 21 de septiembre de 1964 en Montevideo, Uruguay. Hacia el año 1992 editó su primer disco, llamado 'La luz que sabe robar'. Desde aquel disco, Drexler

A pesar de que se ha licenciado como médico en su ciudad natal y proviene de familia de médicos, Drexler se ha dejado llevar por el amor a su música. Su gran talento lo ha catapultado a ser uno de los artistas más reconocidos de habla hispana.

En el año 1994 editó su segundo trabajo, llamado 'Radar', que fue seguido en 1996 por 'Vaiven', grabado íntegramente en España.

En el año 2005 el músico latino tocaba techo con su carrera al ser premiado con un Oscar gracias a la canción 'Al otro lado del río', que ponía banda sonora a la película 'Diarios de motocicleta'. El cantante estuvo envuelto en una polémica decisión de los organizadores de estos premios, ya que decidieron que Drexler no podía interpretar en la gala la canción por la que estaba nominado ya que no contaba con una fama muy relevante. El artista, al recoger su estatuilla, entonó a capella un trozo de la canción ganadora a modo de revancha.

El cantante ha publicado un total de 15 discos, incluyendo en ellos discos en directo, recopilaciones y un EP lanzado en 2013. Drexler ha podido trabajar con lo mejor de la música latina. Entre sus colaboraciones destacan Shakira, Calle 13, Xoel Lopez, Kiko Veneno, Bomba Estéreo o Caetano Veloso entre otros.

En su palmarés podemos encontrar el Grammy anteriormente citado, un premio Goya ganado en 2011 por su canción 'Que el soneto nos tome por sorpresa', un Premio de la Música por su disco 'Cara B', varios Grammys Latinos, así como varias nominaciones a los premios MTV Latin Awards, Grammys Latinos y Grammy Awards.

jORGE


Artistas del evento

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa