La madre que me parió - Madrid La madre que me parió - Madrid
Pequeño Gran Teatro Gran Vía
Calle Gran Vía, 66
Madrid Madrid

La madre que me parió - Madrid

Varias Fechas (22/01/2020 - 30/09/2020)

Pequeño Gran Teatro Gran Vía

Calle Gran Vía, 66, Madrid, Madrid

¿Eres fan de Esperanza Pedreño?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



La madre que me parió - Madrid

AVISO IMPORTANTE: Cierre temporal y preventivo de nuestros teatros

En Madrid a 12 de marzo de 2020

Estimados clientes,

Dada la magnitud que está tomando la crisis del coronavirus, nos vemos abocados por fuerza mayor a realizar un acto de responsabilidad civil para evitar contribuir por nuestra parte en la propagación de la pandemia. Es por ello que Smedia decide cerrar preventivamente desde hoy todos los teatros que gestiona con el fin de evitar la propagación entre los clientes.

Los teatros afectados por nuestra decisión son: Teatro Alcázar, Teatro Fígaro, Teatro EDP Gran Vía, y Pequeño Teatro Gran Vía.

Muchos de los clientes nos estáis solicitando postponer vuestra asistencia a los espectáculos, prefiriendo venir en un momento en que sea más seguro el asistir a éstos. Agradecemos vuestras solicitudes pues nos han ayudado a entender vuestros deseos, y por lo tanto, la necesidad del cierre que estamos ejecutando así como transmitírselo a los políticos.

Es por ello que os pedimos todo el apoyo y comprensión en este duro momento que está afectándonos a todos. Estamos tratando de mantener la comunicación con todos clientes, pero no siempre es posible dado el excesivo aluvión de mensajes que estamos recibiendo.

Pronto enviaremos más información de cómo realizar el cambio de sus entradas a través del sistema de venta en que las adquirió, o de posibles cambios de fecha en los eventos en caso de que sea posible. Trataremos de mantenerles informados de la reapertura ordinaria de la actividad a medida que vayamos obteniendo información Gubernativa sobre cómo operar.

 

Lamentamos los inconvenientes que están padeciendo, que son ajenos a la voluntad de todos.

 




PROMOCIÓN 30% DE DESCUENTO EN TUS ENTRADAS

La 4º temporada de la comedia La madre que me parió se representará desde el 22 de enero al 30 de marzo en el Pequeño Gran Teatro Gran Vía de Madrid. No te pierdas el poder disfrutar de una loca comedia que trata sobre las relaciones madre e hija y sobre un matrimonio que termina en divorcio el mismo día de la boda.

Este teatro cómico ha sido idea de Ana Rivas, escrita por esta junto a Helena Morales. La madre que me parió es una obra de teatro que cuenta como cuatro amigas y las madres que las parieron descubren durante una de las bodas de las primeras algunos secretos que ponen patas arriba sus relaciones…sin embargo, el marido termina siendo la mayor víctima.

Su actuación sobre el escenario tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. La madre que me parió, una comedia para el disfrute de todos los públicos.

Actores: 

Ana Villa

Aurora Sánchez

Diego París

Esperanza Pedreño 

Juana Cordero 

Marisol Ayuso 

Alicia Garau

Laura Toledo 

Fechas: desde el 22 de enero hasta el 30 de marzo

Horario: de miércoles a viernes a las 20:30, sábados a las 19:00 y 21:00 horas y domingos a las 17:00 y 19:00 horas

Lugar: Pequeño Gran Teatro Gran Vía de Madrid

 

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]