La Quietud <Talia de Vries y El Manisero> en Madrid La Quietud <Talia de Vries y El Manisero> en Madrid
Teatro Pradillo
Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Ver mapa
por determinar por determinar

La Quietud <Talia de Vries y El Manisero> en Madrid

Varias Fechas 15/10/2020 a las 12:00

Teatro Pradillo

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Ver mapa, ,

¿Eres fan de La Quietud <Talia de Vries y El Manisero> en Madrid?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



La Quietud <Talia de Vries y El Manisero> en Madrid

Esta es la primera vez que la actualidad de un proyecto genera en nosotras tantos sentimientos encontrados. Por un lado el lógico entusiasmo y las ganas que un proyecto nuevo nos genera, pero por otro la desazón y la tristeza de la dramática realidad que vivimos y que otorga su actualidad a este proyecto, cargándolo de sentido. La Quietud estudia la detención, el parón, estudia lo que pasa cuando nos detenemos, cuando no sabemos ya que decir, que hacer. Estudia el momento justo en el que nos quedamos congelados sin palabras. La Quietud es una colección de escenas cotidianas en las que los cuerpos y los objetos se han quedado congelados, inmóviles, aunque pude que esto, tras un rato de atención, no sea tan cierto. La realidad siempre se mueve.

El Manisero (Vicente Colomar). Nacido en Oviedo y afincado en Madrid desde el año 1994. Es coreógrafo, director, actor, dramaturgo y performer, también desarrolla su actividad artística dentro del campo de la instalación, la video-creación y la escritura de guiones. Ha sido director y fundador de las compañías La Casa en el Árbol y Las Niñas del Maíz; y socio de la asociación La Radical. Desde el año 2016 firma sus trabajos de investigación artística bajo el seudónimo de El Manisero. Su trabajo se ha visto en ciudades como: Los Ángeles, Nueva York, París, Bruselas, Birmingham, Madrid y Barcelona entre otros.

Talia de Vries. Creadora israelita graduada en el Research Studios Pilot#2 program at P.A.R.T.S. es Codirectora Artística del RoomDances Festival, en Israel. Ha desarrollado una amplia experiencia como performer en lenguajes alrededor de la danza con muchos creadores en varios países europeos.

Ficha artística

Creación: Talia de Vries y El Manisero

Asistencia a la dirección artística: Ricardo Santana y Johann Nöhles

Intérpretes: Vicente Colomar, Talia de Vries, Johann Nohlës y Ricardo Santana

Iluminación y espacio sonoro: Óscar Villegas





Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]