La Ternura 2ª Temporada en Madrid La Ternura 2ª Temporada en Madrid
Teatro Infanta Isabel
c/ Barquillo, 24 (Madrid)
Madrid Madrid

La Ternura 2ª Temporada en Madrid

Varias Fechas 19/02/2020 a las 10:00

Teatro Infanta Isabel

c/ Barquillo, 24 (Madrid), Madrid, Madrid

¿Eres fan de Alfredo Sanzol?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



La Ternura 2ª Temporada en Madrid

Regresa a Madrid la segunda temporada de La Ternura, la comedia romántica del director Alfredo Sanzol que ha recibido El Premio Max de las Artes Escénicas 2018-2019 en la categoría Mejor Montaje. Desde febrero a mayo de 2020 será representada en el Teatro Infanta Isabel.

En esta obra teatral de amor Sanzol ha intentado transmitir todos los sentimientos encontrados cuando se ama a alguien: amor, sufrimiento, dolor, valentía y la ternura, aquella que permite que el amor se exprese y se materialice en besos, caricias, sonrisas, respeto, escucha y pequeños detalles. El director afirma que sin ternura viviríamos en una sociedad en constante guerra.

De esta manera, La Ternura muestra experiencias de amores posibles en situaciones imposibles. Recrea el dolor que conlleva amar y el amar sin ser amado, la valentía de amor y arriesgarnos a sufrir. Vivencias por las que todos hemos pasado en nuestra vida o por las que pasaremos. Así, el espectador es capaz de vivir en su propia carne el amor que se representa y empatizar con el dolor que sienten los personajes.

Sanzol también lanza un mensaje a los padres: evitar la sobreprotección de sus hijos. El sufrimiento es inevitable e intentar que no salgan de sus zonas de confort pone en riesgo el disfrute de una vida plena.

La Ternura es una comedia interpretada por un gran elenco: Paco Déniz, Elena González, Natalia Hernández, Javier Lara, Juan Antonio Lumbreras y Eva Trancón.

Los personajes de La Ternura, una reina maga y dos princesas que, por el condicionamiento que han tenido los hombres en su vida y otras circunstancias, deciden huir hacia una isla supuestamente desierta para no volver a ver a un hombre más en su vida. Sin embargo, no están solas. Desde este momento comienzan las risas, los líos y las aventuras. Una obra repleta de metáforas y comparaciones en donde los personajes muestras su amor y pasiones de forma desmesurada.

¿Vas a permirtirte quedarte sin entradas para esta gran obra?

 


Organizado por:
Teatro Infanta Isabel

ventas@teatroinfantaisabel.es

915 21 02 12

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]