La Verbena de la Paloma en Madrid La Verbena de la Paloma en Madrid
Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Calle Gran Vía, 66
Madrid Madrid

La Verbena de la Paloma en Madrid

Varias Fechas 12/03/2020

Teatro EDP Gran Vía (Madrid)

Calle Gran Vía, 66, Madrid, Madrid

¿Eres fan de La Verbena de la Paloma en Madrid?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



La Verbena de la Paloma en Madrid

Desde el 11 de agosto hasta el 16 del mismo mes obra teatral La Verbena de la Paloma te espera en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. La Verbena de la Paloma es una obra de teatro perteneciente al género chico, es decir, un género español de arte escénico y lírico que proviene de la zarzuela y que se caracteriza por su brevedad y representación en un solo acto.

La obra fue estrenada por primera vez en el año 1894 en Madrid, concretamente el 17 de febrero. El compositor original de La Verbena de la Paloma fue el músico Tomás Bretón, así como Ricardo de la Vega fue su guionista.

Actualmente, la nueva versión es creación de César Belda y Nieves Fernández de Sevilla, pertenecientes a la compañía lírica Luis Fernández de Sevilla. La Verbena de La Paloma es un nuevo trabajo compuesto por una compañía de más de cuarenta profesionales y una gran orquesta en directo que mantiene la esencia de esa emblemática obra del siglo XIX.

La historia gira entorno a Julián, un cajista de imprenta al que le comen los celos al ver que su novia Susana y la hermana de ésta, intentan ligar con el boticario Don Hilarión, un viejo verde y rico al que quieren sacarle el dinero.

Compra ya tu entrada para disfrutar de dos horas del teatro más emblemático español. La función comenzará a las 20:30 horas, excepto el último día 16 de agosto, que empezará a las 20:00 horas.

 

 

 

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]