A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Las Pirámides de Güímar Entradas para Las Pirámides de Güímar
Las Pirámides de Güímar
por determinar
por determinar por determinar

Entradas para Las Pirámides de Güímar

Varias Fechas

Las Pirámides de Güímar

, ,

Entradas para Las Pirámides de Güímar

¿Sabías que Tenerife tiene sus propias pirámides? No son tan imponentes como las egipcias, pero estas montañas artificiales son una escena memorable y están llenas de misterios. Ahora puedes descubrir sus secretos tú mismo y conocer su historia y su excavación en el parque etnográfico, el museo y la exposición, antes de explorar los preciosos jardines botánicos.

Los historiadores y los arqueólogos todavía no pueden decidir por qué se construyeron las Pirámides de Güímar. Algunos creen que los granjeros apilaron las piedras que sacaron de los campos, otros creen que fueron creadas por civilizaciones antiguas que adoraban el sol y la luna.

Sea cual sea tu opinión, las pirámides son indiscutiblemente un espectáculo impresionante, con 12 metros de altura y creadas con rocas volcánicas de Tenerife. Sus alrededores se han convertido en un museo al aire libre donde aprenderás sobre geología, botánica e industria mientras paseas por el antiguo complejo.

Ve el auditorio multimedia que proyecta documentales sobre las pirámides y su descubrimiento, y después disfruta de la flora y la fauna en el jardín botánico sostenible: una colaboración especial con la Universidad de la Laguna.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa