Leiva en Cáceres Leiva en Cáceres
Recinto Hípico
Ctra. Mérida-Badajoz, s/n - Cáceres
por determinar por determinar

Leiva en Cáceres

Función única 15/06/2019 a las 22:00

Recinto Hípico

Ctra. Mérida-Badajoz, s/n - Cáceres, ,

¿Eres fan de Cáceres?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Leiva en Cáceres

No te pierdas el concierto "Leiva en Cáceres" el próximo Sábado 15 de Junio de 2019 en Recinto Hípico, Ctra. Mérida-Badajoz, s/n - Cáceres a partir de las 22:00

Con los artistas:


Cáceres

Juan Carlos Cáceres es un cantante, instrumentista (toca el piano y el trombón) y compositor argentino.

Radicado en París desde 1968, es un estudioso y un investigador del tango, la milonga y la murga, sustentando desde siempre su teoría del origen negro del género. En ese contexto debe entenderse su música y también su poesía. Lleva grabados ocho discos en Europa. En la edición 2005 del Festival Buenos Aires Tango dio una lección de música en el teatro Regio, compartiendo escenario con Ariel Prat.

Leiva

José Miguel Conejo Torres (Madrid, 1980), mejor conocido artísticamente como Leiva, es un cantante, compositor y productor español conocido principalmente por haber pertenecido, junto a Rubén Pozo, a Pereza, una banda de pop-rock (1999- 2011).

La vida de Pereza se plasma en seis álbumes de estudio. El primero, Pereza, fue publicado en 2001 junto al batería Tuli, el cual solo participó en este trabajo. Algo para cantar, su segundo disco, se lanzó dos años después y con Animales, en 2005, el grupo comenzó a ganar fama. 

Sus últimos tres discos fueron Los amigos de los animales (2006), Aproximaciones (2007) y Aviones (2009). En 2011 la agrupación decide separarse para continuar sus carreras musicales en solitario.

Su carrera en solitario comenzó en 2012 al publicar su primer disco, Diciembre. Su segundo trabajo discográfico, Pólvora, lanzado en 2014, alcanzó en número uno de ventas en España. No fue hasta su tercer álbum, Monstruos, cuando que Leiva consiguió un gran reconocimiento del público. Un trabajo que se convirtió en Disco de Oro y cuyo single Sincericidio se posicionó en número uno en la radio.

Otros de sus grandes éxitos es el que obtuvo con la canción La llamada, para la película homónima: un Goya a Mejor Canción Original. Su último disco, Nuclear (2019), fue certificado Disco de Oro y Disco de Platino, además de posicionarse durante dos semanas en el numéro uno de ventas.

Leiva también sido productor de Sidercars , en 2008 y 2010, de Abel Pintos, en 2016, y de Joaquín Sabina, en 2017.



Organizado por:
Runnin Music Festival.

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]