Letz Zep "El Mejor tributo a Led Zeppelin desde Inglaterra" en Jerez de la Frontera Letz Zep "El Mejor tributo a Led Zeppelin desde Inglaterra" en Jerez de la Frontera
SALA PAUL
SALA PAUL. Sala Paúl Espacio Joven, Calle Santo Domingo, Jerez, Spain. Ver mapa
por determinar por determinar

Letz Zep "El Mejor tributo a Led Zeppelin desde Inglaterra" en Jerez de la Frontera

Función única 09/02/2020 a las 21:00

SALA PAUL

SALA PAUL. Sala Paúl Espacio Joven, Calle Santo Domingo, Jerez, Spain. Ver mapa, ,

Letz Zep "El Mejor tributo a Led Zeppelin desde Inglaterra" en Jerez de la Frontera

No te pierdas el concierto "Letz Zep "El Mejor tributo a Led Zeppelin desde Inglaterra" en Jerez de la Frontera" el próximo Domingo 9 de Febrero de 2020 en SALA PAUL, SALA PAUL. Sala Paúl Espacio Joven, Calle Santo Domingo, Jerez, Spain. Ver mapa a partir de las 21:00

Con los artistas:


Led Zeppelin

Led Zeppelin fue una banda británica de rock, en activo entre 1968 y 1980. Formada por Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham, está considerada como una de las mejores bandas del siglo XX y la precursora del heavy metal, además de haber influido de forma decisiva a otros géneros como el rock psicodélico, el blues o el folk.

A lo largo de su carrera, Led Zeppelin publicó 9 discos de estudio, siendo su disco no titulado (conocido popularmente como 'Led Zeppelin IV', publicado en 1971) el que les llevó al estrellato definitivo y al éxito mundial. Este álbum es uno de los mejores vendidos de la historia y contiene canciones que marcaron un hito en la historia de la música, como 'Stairway to Heaven'.

En 1977, John Bonham murió ahogado en su propio vómito tras beber durante todo un día, y el resto de la banda decidió disolverse. Led Zeppelin se han reunido de forma ocasional para tocar en directo y remasterizar su discografía.

La Frontera

La Frontera es una banda de rock que surgió en la década de los ochenta en Madrid. La banda se encuentra liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, aunque actualmente también la integran Vicente Perelló y Harry Palmer.
La formación se conoció en Ciudad Universitaria mientras estudiaban publicidad. Originariamente, la banda se nombró como Las Muñecas Repollo, aunque en seguida se cambiaron su nombre al actual.
En 1984 ganan el festival Villa de Madrid, lo que les impulsa a grabar su primer trabajo, titulado de forma homónima. A este le sigue un año más tarde "Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán".
Sin embargo, la fama de La Frontera llegó con "Tren de medianoche" su tercer LP, que contenía canciones como "El límite" o "Nacido para volar".
En la década de los 90, publicaron otros cuatro discos y hubo numerosos cambios de formación en la banda. A partir de los 2000, los miembros de La Frontera integran a componentes de Garaje Jack. Además, a partir de entonces publican numerosos recopilatorios y un libro que celebra su treinta aniversario.
A día de hoy es uno de los grupos más importantes que, formado en los ochenta, continúa en activo.

Letz Zep

Banda homenaje a Led Zeppelin

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa