
Entradas Lila Downs - ¡Al Chile! en Madrid
Varias Fechas (01/02/2021 - 01/02/2021)
Teatro Alcalá
Jorge Juan, 62 - Madrid, ,
Entradas Lila Downs - ¡Al Chile! en Madrid
Ella creció tanto en Minnesota como en Oaxaca, México, su madre es del grupo indígena mixteco y su padre era escocés-estadounidense.
Lila canta en español, inglés y varios idiomas nativos americanos como zapoteco, mixteco, náhuatl, maya y purépecha. Ha grabado duetos con artistas tan diversos como Mercedes Sosa, Caetano Veloso, Juanes, Nora Jones, Juan Gabriel, Carla Morison, Natalia LaFourcade, Santana, La jefa, Nina Pastori, Soledad, Diego el Cigala, Aida Cuevas, Toto La Momposina, y Bunbury.
Chavela Vargas “nombró” a Lila como su “sucesor”.
Ha sido invitada de cantar con sinfonías como la Chicago Symphony Orchestra, la San Francisco Symphony y la UNAM Symphony en México, así como con Wynton Marsalis y el Lincoln Center Jazz Orchestra. Ha dado conciertos en el Carnegie Hall, el Lincoln Center, el Teatro Colón en Buenos Aires, el Hollywood Bowl y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
Fue invitada por Barack Obama a cantar en la Casa Blanca, y actuó en los Oscar por su participación en la película Frida.
Lila ha grabado nueve discos de estudio.
Ha sido nominada a nueve premios Grammy y ha ganado seis.
EN CUMPLIMIENTO CON LA NORMATIVA DE SEGURIDAD VIGENTE, TODAS LAS PERSONAS (INCLUIDAS NIÑOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU EDAD) DEBERÁN CONTAR CON UNA ENTRADA PARA ACCEDER AL TEATRODIVERSIDAD FUNCIONAL PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDASEste tipo de entradas, por petición del organizador, no están disponibles en el sistema pero se pueden gestionar a través de nuestro servicio de Venta Telefónica en el teléfono 902 400 222 o desde cualquier centro comercial con servicio de venta de entradas, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 no festivos.
Eventos y experiencias recomendadas

Evanescence en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Marc Anthony en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Marc Anthony en Madrid
Martes
16
Junio
Madrid

Beret en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Beret en Madrid
Domingo
28
Junio
Madrid

Queen + Adam Lambert en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Bunbury en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Alanis Morissette en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Alanis Morissette en Madrid
Lunes
19
Octubre
Madrid

Alanis Morissette - Platinum en Madrid
Lunes
26
Octubre

Alanis Morissette - Platinum en Madrid
Varias Fechas

Goyo Jimenez AIGUANTULIVINAMERICA 2 en M...
Varias Fechas
Madrid
Organizado por:
TomaTicket