A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express

Entradas para Loro Parque y Siam Park: Entrada combinada

Varias Fechas


Siam Park
s/n, Avenida Siam, 38660, Tenerife, ,

Entradas para Loro Parque y Siam Park: Entrada combinada

Aprovecha esta entrada especial a las mejores atracciones de Tenerife; una oferta dos por uno a rebosar de aventura y adrenalina. Adéntrate en la naturaleza y admira a miles de animales exóticos en el famoso zoo Loro Parque para, a continuación, desatar tu lado más salvaje en uno de los mayores parques acuáticos del mundo, el impresionante Siam Park.

Esta entrada combina dos de las mejores atracciones del mundo y te permite ahorrar dinero. Loro Parque hace honor de sobra a su nombre, con más de 4000 aves de este tipo, pero este eco zoo tiene mucho más que ofrecer.

Podrás acercarte a algunos de los animales más poderosos y raros del mundo, y ver impresionantes espectáculos en directo, en los que los animales interactúan con sus cuidadores. Es el único sitio en que se pueden ver orcas en Europa, con un show verdaderamente único.

Luego, podrás remojarte, jugar y nadar como un pez en las aguas tropicales del Siam Park , un parque acuático con temática tailandesa. Tanto si te apetece disfrutar de sensaciones extremas como si prefieres remojarte con calma, encontrarás lo que buscas en el Siam Park, el mayor parque acuático del mundo con un montón de atracciones que desafían la gravedad y otras tantas destinadas al relax.



Organizado por: Siam Park

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 170 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa