Los Salvajes Original 60's band Live at Bárbara Ann . En Barcelona Los Salvajes Original 60's band Live at Bárbara Ann . En Barcelona
Barbara Ann Bar
Barbara Ann Bar. Taquigrafo Garriga nº 163. Ver mapa
por determinar por determinar

Los Salvajes Original 60's band Live at Bárbara Ann . En Barcelona

Función única 15/06/2019 a las 19:30

Barbara Ann Bar

Barbara Ann Bar. Taquigrafo Garriga nº 163. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Los Salvajes Original 60's band Live at Bárbara Ann . En Barcelona?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Los Salvajes Original 60's band Live at Bárbara Ann . En Barcelona

LOS SALVAJES live at Barbara Ann Bar

***Puertas 19:30h *** Show puntual 20:00 por sólo 5€ 

*Entrada limitada *Sólo 50 entradas a la venta a un precio increible  *

Querían ser como los Who pero en la época en la que surgieron fueron vendidos para la gran masa como los Rolling Stones españoles, Los Salvajes fue una banda barcelonesa de garaje que recogía la urgencia rítmica del R&B británico, pero también los sonidos y la estética mod, el Merseybeat y la psicodelia.

Los Salvajes, llamándose en principio The Savages, comenzaron su andadura en la ciudad condal a finales del año 1962, con el encuentro del guitarra rítmico Francisco Miralles, el batería Delfín Fernández y el guitarra líder Gabriel Allegret “Gaby”, que pronto destacaría en la banda como cantante y frontman, dejando las seis cuerdas para un nuevo componente, Andrés “Andy” González.

Para completar el grupo se une a la formación el bajista Enric Canals (ex Los Albas), quien sería reemplazado tras un breve tiempo por Sebastián Sospedra Moya.

Comienzan a ensayar y a actuar en vivo en diversos locales. En uno de ellos, el Regina, son descubiertos por un alemán de nombre Bernard Schram, quien se entusiasma con la energía del grupo y les contrata para que toquen en su finca, ubicada en la localidad de Malgrat de Mar.

Schram, y sus amigos germanos, se converterían en piezas clave para que el grupo termine de profesionalizarse al ofertarles viajar en 1964 a Alemania para actuar en locales como el Star Club.

No obstante hay que dejar constancia que a través de la Delfín Fernández Band, Los Salvajes están reivindicando el lugar que se merecen en la historia del rock español y haciendo muchos conciertos que lo avalan hasta tal extremo que de nuevo giran con la marca LOS SALVAJES.

Entrada: 5 euros





Organizado por:
Barbara Ann Bar

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa
[]