Los Tres Cerditos en Sevilla Los Tres Cerditos en Sevilla
Box Cartuja
C/Albert Einstein s/n Isla de la Cartuja
por determinar por determinar

Los Tres Cerditos en Sevilla

Función única 03/11/2019 a las 17:00

Box Cartuja

C/Albert Einstein s/n Isla de la Cartuja, ,

¿Eres fan de Los Tres?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Los Tres Cerditos en Sevilla

No te pierdas el concierto de Los Tres, "Los Tres Cerditos en Sevilla" el próximo Domingo 3 de Noviembre de 2019 en Box Cartuja, C/Albert Einstein s/n Isla de la Cartuja a partir de las 17:00

Con los artistas:


Los Tres

Los Tres es un grupo de rock chileno originario de la ciudad de Concepción, y compuesto por Álvaro Henríquez, Ángel Parra y Roberto Lindl. En 1982, tres oriundos de Concepción, Chile, Álvaro Henríquez, Roberto Titae Lindl, y Pancho Molina se hicieron rápidamente muy populares en universidades, barras, y peñas alrededor de Concepción. Dado su ambición para alcanzar éxito en la corriente principal chilena, decidíeron trasladarse a la ciudad capital de Santiago en el año 1985 y cambiaron su nombre a Los Tres. En 1988 Ángel Parra consolidó la banda y aun cuando Los Tres todavía no salía al mercado, ellos decidieron guardar el nombre. Registraron 9 álbumes durante su primera etapa juntos, a partir de 1982 hasta 2000. Los Tres (1991), Se Remata El Siglo (1993) La Espada y la pared (1995), MTV unplugged (1995), La Yein Fonda (1996), Fome (1997), Peineta (1998), La Sangre en el Cuerpo (1999) y Freno de Mano (2000). La banda entró en el año 2000 en una receso indefinido y sus miembros continuaron sus carreras musicales en proyectos personales. En el año 2006 Los Tres, a excepción de Pancho Molina, anunciaron su reunión incluyendo una demostración en mayo, el festival Vive Latino en Ciudad de México, y una demostración en Santiago de Chile. El primer single, "Camino" fue lanzado el 2006 de su décimo álbum (Hágalo usted mismo), que es el resultado de la reunión de Álvaro Henríquez, Roberto "Titae" Lindl, Ángel Parra, y en batería Manuel Basualto, en reemplazo de Francisco Molina.
En el 2010, la banda lanzó su undécimo disco de estudio llamado "Coliumo",en homenaje al pueblo costero del mismo nombre que fué azotado por el tsunami del 27 de Febrero de ese año.
Entre los singles podemos apreciar algunos como "Shusha", "Don José", "Hoy me hice la mañana" entre otros.

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]