
Entradas Love the 90's Festival en Madrid
Varias Fechas (12/06/2021 - 12/06/2021)
Avenida del Partenón, 5 - Madrid, ,
Entradas Love the 90's Festival en Madrid
El Escenario Dance contará con un line up de auténticas estrellas que trae a varios de los mejores artistas de ediciones anteriores como 2 Unlimited, Jenny from Ace of Base, Technotronic, Snap!, Corona, Alexia, Alice DJ, 2 Fabiola, Spanic, Sensity World, Marian Dacal, Chimo Bayo, Paco Pil, Rebeca, Double Vision y Jumper Brothers. Además, habrá nuevas incorporaciones como Bellini, Wintermute y Dj Sylvan.
Por su parte, el Escenario Pop/Rock contará con grandes nombres de la escena musical internacionales y nacional. Entre los primeros destaca el rapero Coolio, que se hizo internacionalmente famoso en los 90 con el tema ‘Gangsta’s Paradise’ y de los alemanes Fools Garden, que recordarán entre otros temas su hit ‘Lemon Tree’. La representación foránea se cierra con la banda sueco/española Undrop, populares gracias a temas como ‘Train’. En lo que respecta a bandas nacionales, por el Escenario Pop/Rock desfilarán Celtas Cortos, OBK, Modestia Aparte, La Guardia, Los Cucas, Ella baila sola, Los fresones Rebeldes, Amistades Peligrosas, Cómplices, The Refrescos y Platón.
Finalmente, el Escenario Playa, el área outdoor del festival, se convertirá en toda una fiesta gracias a un buen puñado de artistas que protagonizaron nuestras mejores noches de verano. Los del Río, con ‘Macarena’, y Whigfield, con ‘Saturday night’, “competirán” por ver cuál de los dos temas logra más gente bailando a la vez sus coreografías, mientras que Azúcar Moreno, Los Chunguitos y Los Manolos pondrán el toque más “flamenco” a la noche. Zapato Veloz (‘Tractor Amarillo’), Abel from SBS (‘Follow the leader’) y Missiego (‘Cachete, pechito y ombligo’) nos harán rememorar las noches más gamberras de nuestra juventud y tampoco faltarán DJ Kun, Viceversa y Regina do Santos.
¿QUÉ INCLUYE CADA UNA DE LAS ENTRADAS?Entrada General: Entrada con acceso al recinto en Zona General.
Entrada VIP: Acceso a las Zonas VIP y Zona General de todo el festival. Acceso al recinto por carril exclusivo. Barras exclusivas y baños premium. Catering de bienvenida. Acreditación conmemorativa.
No se admiten cambios ni devoluciones.
Eventos y experiencias recomendadas

Evanescence en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Marc Anthony en Madrid
Martes
16
Junio
Madrid

Marc Anthony en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Beret en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Beret en Madrid
Domingo
28
Junio
Madrid

Queen + Adam Lambert en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Bunbury en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Alanis Morissette en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Alanis Morissette en Madrid
Lunes
19
Octubre
Madrid

Alanis Morissette - Platinum en Madrid
Varias Fechas

Alanis Morissette - Platinum en Madrid
Lunes
26
Octubre

David Guapo en Madrid
Varias Fechas
Madrid
Organizado por:
TomaTicket
Artistas relacionados
- 2 Fabiola
- 2 Unlimited
- Alexia
- Alice Dj
- Amistades Peligrosas
- Azúcar Moreno
- Bas Ibellini
- BETTY MISSIEGO
- Celtas Cortos
- Chimo Bayo
- Cómplices
- Coolio
- Coronatus
- DJ Kun
- DJ Sylvan
- Double Vision
- Ella Baila Sola
- Fools Garden
- Jumper Brothers
- La Guardia
- Los Chunguitos
- Los Cucas
- Los Del Río
- Los Fresones Rebeldes
- Los Manolos
- Los Manoplas
- Manic Hispanic
- Marian Dacal
- Modestia Aparte
- OBK
- Paco Pil
- Platoon
- Rebeca Jiménez
- Snap!
- Technotronic
- The Refrescos
- Viceversa
- Whigfield
- Wintermute
- Zapato Veloz