LPA BEER & MUSIC FESTIVAL 9ª EDICIÓN - GRAN CANARIA LPA BEER & MUSIC FESTIVAL 9ª EDICIÓN - GRAN CANARIA
Trasera del Parque Santa Catalina
Calle Gral. Balmes, 910
Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

LPA BEER & MUSIC FESTIVAL 9ª EDICIÓN - GRAN CANARIA

Varias Fechas (29/05/2020 - 31/05/2020)

Trasera del Parque Santa Catalina

Calle Gral. Balmes, 910, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Eres fan de Christina Rosenvinge?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



LPA BEER & MUSIC FESTIVAL 9ª EDICIÓN - GRAN CANARIA

  • Descripción
  • Condiciones

Vuelve el LPA BEER & MUSIC FESTIVAL, son ya 9 ediciones de uno de los Festivales más queridos por el público de Gran Canaria, que se celebrará del viernes 29 al domingo 31 de Mayo de 2.020. Con un cartel de lujo, el espíritu de tres días de música, buena cerveza y sobre todo, un ambiente increíble, regresa a la trasera del Parque de Santa Catalina.

Organizado por Ylang Ylang, S.L.U., el Festival continúa creciendo en propuestas y en calidad.

Durante tantos años lo han convertido en un festival diferente y referente (comodidad, calidad, cercanía, pasión), un Festival para comenzar el verano de la mejor manera, “Un Festival que enamora”.

Artistas Nacionales y locales se subirán al escenario de LPA Beer & Music Festival aunando una gran amalgama de sonidos que van desde el pop, rock, funk, merengue, rumba, ska, punk, reggae, indie, etc…para finalizar el domingo con conciertos destinados a público familiar.

Con la incorporación en el Line up de Mastodonte (Asier Etxendia) y por primera vez en nuestro festival, incorporamos las disciplinas de Teatro y danza en nuestra propuesta.

Artistas consagrados como ZaharaLos ZigarrosChristina Rosenvinge, Delaporte. nos harán vibrar con sus diferentes estilos.

Artistas emergentes como los Derby Motorera´s Burrito Kachimba, recientes ganadores de Premio Ruido, y considerados el “Grupo revelación 2.019” nos sorprenderán con su novedosa “Kinkidelia”.

Artistas Mediáticos como Ladilla Rusa, ganadores de premio POP EYE nos harán saltar y bailar con su “Kitt y los coches del pasado”, con más de 2 millones de visitas en Youtube.

Bandas locales Emergentes como Foxy Mammals y los ganadores del concurso de Bandas, nos harán descubrir la calidad y la buena música que se hace por aquí…

Y los aclamados y favoritos del público Canario : Los Salvapantallas, Los Lola , Aseres y Sr. Natilla nos harán cantar éxitos de toda la vida para disfrutar en familia en la jornada del domingo. 

14 conciertos, 4.000 metros cuadrados de recinto al aire libre, 20 horas de música en directo, 23 marcas de cerveza, zona gastronómica, actividades, zona infantil…, etc… hacen que la trasera del Parque Santa Catalina, se convierta durante tres días en una auténtica FIESTA de la música y de la cultura, con un público entregado a la diversión, hacen que cada año y cada edición sea mejor que la anterior.

El Rock, Pop, mestizaje, flamenco fusión, electrónica y un entorno espectacular, harán de nuestro recinto el mejor ambiente festivalero. 

LPA Beer & Music Festival es un evento orientado a mayores de 18 años el viernes y sábado y a un público Familiar la jornada del domingo.

 

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]