M-Clan en Madrid M-Clan en Madrid
Teatro EDP Gran Vía
Calle Gran Vía, 66
Madrid Madrid

M-Clan en Madrid

Varias Fechas

Teatro EDP Gran Vía

Calle Gran Vía, 66, Madrid, Madrid

¿Eres fan de Abierto a Mediodía?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



M-Clan en Madrid

No te pierdas el concierto "M-Clan en Madrid" el próximo Sábado 13 de Febrero de 2021 en Teatro EDP Gran Vía, Calle Gran Vía, 66 a partir de las 12:00

Con los artistas:


Abierto a Mediodía

Surge una de las sensaciones de este año: abierto a Mediodía se desarrollará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid en 2021 para dar apoyo a las bandas del panorama musical nacional y ofrecerá un cartel de lo más interesante: M Clan, Marlango, Juanito Makandé y muchos más.

La organización del ciclo afirma que todos los eventos se desarrollarán conforme a la normativa vigente en el momento de su desarrollo y siguiendo unos estrictos protocolos de seguridad y las indicaciones recomendadas por las autoridades sanitarias. Abierto a mediodía nace para dar apoyo a las bandas y dar respuesta a la situación que vive el sector, dejando claro que la música no dejará de sonar.

Consigue tus entradas en TomaTicket.es


M Clan

M-Clan es una banda de rock española. La banda, inicialmente llamada "Murciélagos Clan", fue formada en Murcia (España) en 1992 por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez.

En Marzo de 1992 se unen a la banda Santiago Campillo (guitarra solista), Pascual Saura (bateria), Juan Otero (bajo) e Íñigo Uribe (teclados), bajo el nombre de "El clan de los murciélagos", que después fue llamado "M-Clan".

Su primer disco fue "un buen momento" (1995), grabado en Memphis, en el que se apreciaba una gran influencia de the black crowes. Cabe destacar de él "Un buen momento" o "Donde el rio hierve" o "Perdido en la ciudad".

Su segundo trabajo, "Coliseum" (1997), grabado en Toronto, era más sólido que el anterior, y suponía un revulsivo a la manera de hacer rock en España. En el había temas como "Algo más fuerte" o "Nacional 120".

M-Clan se hicieron conocidos entre el gran público a partir de su tercer disco, "Usar y tirar" (1999) producido por Alejo Estivel y gracias a "Llamando a la tierra" (versión de Serenade de la Steve Miller Band). También estaban allí "Chilaba y cachimba" o "No quiero verte"

Le seguiría posteriormente un directo acústico en el año 2000, que lanzó la canción "Carolina" a todas las radios del país. Tras este album, Santiago Campillo dejaría el grupo, el cual cambiaría totalmente de rumbo.

La banda, sobre todo en sus comienzos, estuvo muy influenciada por el llamado rock sureño, evolucionando en la actualidad hacia sonidos mas comerciales.

Ejemplo de ello son trabajos ya más convencionales como "Sopa fría". M-Clan ya está entre los grandes del rock de España.

En 2008 ve la luz su, hasta la fecha, último disco, "Memorias de un espantapájaros". En este disco cambia la forma de componer de la banda, basándose en poemas y textos de Carlos Tarque para después componer la música que los acompañe. De esta manera consiguen el reconocimiento conjunto de critica y público, en un disco más oscuro e intimista que sus anteriores trabajos.

Actualmente la banda está compuesta por: Carlos Tarque (voces), J. Antonio Otero, Ricardo Ruipérez (guitarra), Carlos Raya (guitarra), Pascual Saura, and A. Climent 'Boli' (teclados).

www.m-clan.ws

promotor

Organizado por:
Smedia

hola@tomaticket.es

902 750 892

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]