MAD Boat Party en Málaga MAD Boat Party en Málaga
Puerto Marina de Benalmádena
Calle la Fragata
Benalmádena Málaga

MAD Boat Party en Málaga

Varias Fechas

Puerto Marina de Benalmádena

Calle la Fragata, Benalmádena, Málaga


Evento no disponible para la venta !!!

MAD Boat Party tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para MAD Boat Party

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Llega el verano 2022 y solamente quieres diversión desenfrenada, olvidar todo lo vivido hasta ahora y disfrutar desatándote en alta mar con Mad Boat Party. No puedes venir a la Costa del Sol sin pegártela en el hotspot más buscado de la región.


¡Sube a nuestro catamarán y prepárate para celebrar la vida! ¿Tu misión? Bailar y pasarla en grande hasta que tu cuerpo no pueda más. Mad Boat Party ofrece a sus invitados un ambiente urbano para una diversión sin control. ¡No te pongas límites!

Cada viernes por la tarde nos reunimos en el Puerto Marina, Benalmádena Costa, para soltar las ataduras y disfrutar de una experiencia tan desenfrenada como la vida.


En BBlue tenemos todo para organizar la fiesta más salvaje que hayas visto: un sol de encanto, el mayor catamarán de la Costa del Sol, una decoración vanguardista, variedad de efectos especiales, la mejor animación y muchas ganas de comernos el mundo (contigo, por supuesto). ¡Pide tu bebida favorita, túmbate en un flotador y disfruta del verano bajo el sol!


En Mad Boat Party harás más que escuchar los éxitos del momento? ¡Podrás vivirlos por ti mismo! Canta tus canciones favoritas de pop a pleno pulmón, déjate llevar por el trap y «perrea» al son del reggaetón.

Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse