Entradas MadridFly 2019 en Madrid

Entradas MadridFly 2019 en Madrid

Varias Fechas 15/05/2019 a las 10:00


​Madrid Fly ​Entradas MadridFly 2019 en Madrid - Madrid Fly
Avda. Ntra. Sra. del Retamar, 16. Las Rozas-Madrid, ,
¿Necesitas alojamiento?

Entradas MadridFly 2019 en Madrid

ENTRADA GENERAL --> FLY 2 (2 VUELOS - 1 PERSONA)

¿Qué es un túnel de viento?

Un túnel de viento es una instalación tecnológicamente avanzada que recrea las condiciones necesarias para volar, con total seguridad y en un entorno controlado.

Madrid Fly hace realidad el sueño de volar.

La Experiencia Madrid Fly es una estupenda opción para regalar en fechas especiales como Navidad, Cumpleaños, Aniversarios? teniendo en cuenta que el que recibe el regalo aprenderá a volar sin riesgo y se cumplirá el sueño de su vida.

El peso máximo es de 120 kg. Si tu peso es superior al indicado ponte en contacto con MadridFly

¿Quién puede volar en Madrid Fly?

Todo el mundo puede volar a partir de los 5 años de edad, no hay ningún condicionante físico que lo impida excepto si estás embarazada o si has tenido una luxación de hombro reciente.

¿Madrid Fly es un túnel adaptado a personas con capacitadas distintas?

Madrid Fly es el único túnel del mundo 100% adaptado para personas con capacidades distintas. Nuestras instalaciones están preparadas para que toda persona pueda volar. Y lo más importante, un equipo altamente preparado que podrá hacer volar a todas las personas con capacidades distintas.

¿Qué material o equipación hace falta para volar?

Para poder volar en Madrid Fly necesitas mono, cascos, gafas, tapones y zapatos con cordón o velcro. Madrid Fly te proporciona la equipación básica (menos las zapatillas que debes traerlas de casa) para que puedas volar con total seguridad.

¿Cómo son las instalaciones de Madrid Fly?

Madrid Fly cuenta con más de 1.700m2 de instalaciones, tenemos 600 m2 de zona chill-Out, bar-cafetería y 1.100m2 entre aparcamientos y zona ajardinada. Disponemos de salas de reuniones y team buildingpara dar la oportunidad a las empresas de conjugar trabajo y ocio en un mismo espacio. Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).



Organizado por: Madrid Fly S.L.

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa