Madtown Days by Jim Beam: Taiacore en Madrid Madtown Days by Jim Beam: Taiacore en Madrid
Café Berlín
Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa
por determinar por determinar

Madtown Days by Jim Beam: Taiacore en Madrid

Función única 22/11/2019 a las 21:00

Café Berlín

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa, ,

Madtown Days by Jim Beam: Taiacore en Madrid

No te pierdas el concierto "Madtown Days by Jim Beam: Taiacore en Madrid" el próximo Viernes 22 de Noviembre de 2019 en Café Berlín, Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa a partir de las 21:00

Con los artistas:


Taiacore

Taiacore, Banda Indie-Folk con matices electrónicos. La intensa voz de Marta Tai y la creatividad a las cuerdas de Vincenzo Tancorre, se encontraron algún tiempo atrás. Pronto embarcarían en un viaje que les hizo esculpir su peculiar identidad sonora. La fuerte conexión química, a pesar de sus diferentes raíces, les condujo a componer sin parar mientras se estrechaban sus vínculos personales.

A finales de 2017, unen fuerzas con Paul Back Music, Sello Discográfico Independiente para así dar un salto cualitativo en conjunto. El primer trabajo editado bajo el respaldo de la discográfica se presentó en febrero de 2018, en formato físico Vinilo 7? lanzando al mercado dos singles: en la cara A, ?Not boring like you? y la cara B ?All I need?.

Las dos caras del Vinilo también representan las dos caras de la banda, la cara A ?Not Boring Like You? sitúa a Taiacore en su lado más electrónico con un tema rítmico y alegre de color "ochentero". La cara B ?All I need? representa el lado más íntimo de Taiacore, donde la guitarra eléctrica gana terreno y la construcción de la canción adquiere un tono más rock lleno de brillo, combinando ingeniosamente la intensa voz de Marta con los vivos acordes de Vincenzo, creando una joya donde la personalidad del grupo se convierte en protagonista desprendiendo energía y estilo.

Taiacore ha tocado en lugares como Berlín, California, Roma, New York, Londres y ha recorrido la geografía Española formando parte de la programación de las principales salas de conciertos, siendo ya más que conocidos por toda la península, y un éxito garantizado en cada concierto que dan.

Jim


Days


Organizado por:
Planet Events, S.A.

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa