Malú en Pamplona Malú en Pamplona
Baluarte (Pamplona)
por determinar
por determinar por determinar

Malú en Pamplona

21/04/2024

Baluarte (Pamplona)

, ,

Malú desborda en Oxígeno la naturalidad y el talento que han hecho de ella una de las más grandes artistas de nuestro país, consolidada a lo largo de una carrera que alcanza su álbum número 12. Buen ejemplo de ello es el Nº1 en itunes y Apple Music, Nº3 Streams álbum y las cifras conseguidas con el single Invisible, con más de 13 millones de reproducciones en Spotify y otros 16 millones largos en YouTube: un tema cantado desde las vísceras que nos conduce a una nueva dimensión, con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logrando que se acentúe la intención de cada palabra.

El regreso discográfico de Malú supone también su regreso a los escenarios, tras dos años desde que finalizara la exitosa gira Caos. El nuevo tour pasará por las principales ciudades españolas para dar a conocer un nuevo disco destinado a renovar la pasión por Malú. Más información

ESPECTÁCULO CANCELADO. QUEDAN ABIERTAS LAS DEVOLUCIONESRecogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.



Organizado por:
---

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse