
Manuel Carrasco en Zaragoza
Varias Fechas
Av. Cesáreo Alierta, 120 50013, Zaragoza, Zaragoza
Evento no disponible para la venta !!!
Manuel Carrasco tiene 15 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Manuel Carrasco
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

Circo Sobre Agua 2 Zaragoza
Varias Fechas

Las Palabras Olvidadas Zaragoza
Varias Fechas

Emlan Zaragoza La Ley Seca
27
Mayo
Zaragoza

A La Deriva Zaragoza
29
Mayo

Victor Kuppers Mentes Expertas Zaragoza
31
Mayo

Copa Sacyr ASOBAL Zaragoza
05
Junio

Alejandro Sanz LaGira Zaragoza
Varias Fechas

Camilo Zaragoza
07
Julio

AUTOCARRO MAGIKOA TOUR SALA LO INTENTO
23
Septiembre

Manolo Garcia Gira 22 Zaragoza
07
Octubre

God Save The Queen Zaragoza
08
Octubre

Estopa Gira Fuego Zaragoza Pabellon Prin...
11
Octubre
Manuel Carrasco anuncia la presentación de su gira "La Cruz del Mapa" en el Bilbao Arena Miribilla
El octavo disco de Manuel Carrasco “La Cruz del Mapa” se ha posicionado rápidamente como Nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes certificándose además como Disco de Platino de salida y convirtiéndose en el disco más vendido del pasado 2018 en España en una semana.
Manuel Carrasco se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del momento: si las últimas cifras de su gira 2019 fueron impresionantes, con más de 350.000 entradas vendidas, los primeros datos que han salido a la luz de cara a este 2020 reafirman su indiscutible éxito entre el público. Manuel Carrasco ha logrado en menos de tres horas que se agotaran las 72.000 entradas de su fin de gira en Sevilla que promete una noche más para la historia del artista andaluz. Más allá de las cifras Carrasco se caracteriza por su energía, fuerza y capacidad para despertar un conjunto de emociones en el público indescriptible durante el directo.
“La Cruz del Mapa” cuenta con una rompedora escenografía 120.000 vatios de sonido, 600.000 vatios de luces, 800 moviles y 250.000 vatios de vídeo. De todo ello surge un espectáculo que merece ser experimentado una vez en la vida: se trata de un novedoso montaje audiovisual con múltiples pantallas que protagonizan rotaciones de 360º y proyecciones 3D. La puesta en escena se completa con 12 láseres, pirotecnia. Por si fuera poco, el escenario, de 26 metros de ancho y 17 metros de altura, incorpora una pasarela de 28 metros y un gran kabuki de 24 metros de ancho y 14 metros de altura.
Por fin puedes comprar tus entradas a través de tomaticket.es