Marc Anthony en Madrid Marc Anthony en Madrid
Feria de Madrid - Ifema
Avenida del Partenón, 5 - Madrid
por determinar por determinar

Marc Anthony en Madrid

Función única 16/06/2020 a las 22:00

Feria de Madrid - Ifema

Avenida del Partenón, 5 - Madrid, ,

¿Eres fan de Marc Anthony?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Marc Anthony en Madrid

No te pierdas el concierto de Marc Anthony, "Marc Anthony en Madrid" el próximo Martes 16 de Junio de 2020 en Feria de Madrid - Ifema, Avenida del Partenón, 5 - Madrid a partir de las 22:00

Con los artistas:


Marc Anthony

Marc Antohony Muñiz (Nueva York, 1968) es un cantante estadounidense que, aunque es reconocido principalmente por su faceta musical, también es actor, productor, filántropo y diseñador de moda.

Su estilo musical radica en la salsa latina y baladas, siendo el artista que más discos ha vendido en todos los tiempos dentro de estos géneros musicales. Tal es así, que tiene el récord mundial Guiness. Su éxito le ha hecho merecedor de infinidad de premios, como dos Grammys , seis Premios Grammy Latino, Premio a la trayectoria profesional por el Instituto del Congreso Hispano del Congreso (CHCI) y Premio al logro de la vida del presidente de CHCI en 2009. 

La carrera musical de Anthony está conformada por una discografía iniciada en 1991 con su primer álbum de estudio: Cuando la noche ha terminado. No obstante, desde 1988 ya había lanzando su primer disco de estilo libre, Rebel, y colaborado con artistas como Chrissy I-eece. 1993 fue el año en el que el cantante consolidó su estilo de salsa latina con el disco Otra nota. Dos años más tarde lanzó su tercer disco: Todo a su tiempo, un álbum con el que obtuvo un premio Billboard al Mejor Artista Tropical del Año, una nominación a un Grammy y Disco de Oro en Puerto Rico y EE. UU.

En 1997 publicó Contra la corriente, su cuarto álbum, el cual se convirtió en el primer disco de salsa en incorporarse a la lista Billborard 200 en inglés. Con estos últimos tres discos Anthony ya había alcanzado el puesto de cantante más vendido en la historia del género.

En el último año del siglo XX lanzó su quinto álbum titulado con su nombre y primer apellido el cual fue tres veces Disco de Platino y nominado al Grammy por Mejor interpretación vocal pop masculina por la cancicón I need to know.

En total fueron treces los discos creados por el artista: Libre (2002), Remendado (2002), Amar sin mentiras (con el que ganó el premio a mejor álbum pop latino del año en los Premios Grammy) y Valió la pena (con el que ganó el premio al Mejor Álbum Tropical del año) ambos en 2004, Sigo siendo yo (2006), Iconos (2010). 3.0, con el que obtuvo Disco de Platino (2013) y Opus (2019).

En cuanto a su trayectoria profesional como actor, Anthony ha desarrollado diversos papeles en películas como Hackers (1995), Big Night y The Substitute (1996), Bringing Out the Dead (1999), In the time of the butterflies, Man on fire (2004), además de su aparición en musicales como The Capeman o en series como HawthoRNe. También protagonizó El cantante, una biografía sobre Héctor Lavoe, una leyenda de la salsa que falleció en 1993.

 


Organizado por:
Planet Events, S.A.

hola@tomaticket.es

922210339

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]