MARCELO CRIMINAL + PABLO PRISMA Y LAS PIRÁMIDES + AUTOESCUELA. En Oviedo MARCELO CRIMINAL + PABLO PRISMA Y LAS PIRÁMIDES + AUTOESCUELA. En Oviedo
Lata de Zinc (Otero)
Lata de Zinc (Otero). C/ Julián Cañedo 4. Ver mapa
por determinar por determinar

MARCELO CRIMINAL + PABLO PRISMA Y LAS PIRÁMIDES + AUTOESCUELA. En Oviedo

Función única 14/09/2019 a las 21:00


​Lata de Zinc (Otero)
Lata de Zinc (Otero). C/ Julián Cañedo 4. Ver mapa,
¿Necesitas alojamiento?

MARCELO CRIMINAL + PABLO PRISMA Y LAS PIRÁMIDES + AUTOESCUELA. En Oviedo

MARCELO CRIMINAL (Murcia)

Lleva desde 2016 subiendo sus canciones lo-fi a Internet sin grandes pretensiones ni poses de manual. Sus referentes musicales son muy diversos (podemos hablar con él de Lole y Manuel o Damed Squad) aunque el propio músico sabe que su estilo proviene del sonido de Daniel Johnston o La estrella de David, por nombrar dos de sus referentes. El tema “Solán de Cabras” supuso un punto de inflexión para la música de Marcelo Criminal, presentando su primer trabajo “(acepta su cruz)”. Pero sin duda, cuando se constató su verdadero impacto fue cuando dos nombres del momento, Carolina Durante y Amaia Romero, versionaron su tema “Perdona (ahora sí que sí)”.


PABLO PRISMA Y LAS PIRÁMIDES (Madrid)

Asusta mirar el CV de Pablo: Bicicross, Smoking Room, Ensaladilla Rusa, Prisma en Llamas... Proyectos muy dispares, pero con un par de características en común: el amor incondicional por el pop más experimental y su incorruptible espíritu DIY, que lo han convertido en un referente clave del underground madrileño. Las Pirámides son ni más ni menos que su viejo amigo y fantástico cantante Javi, con el que compartía proyecto en Bicicross y Smoking Room. Vienen a presentar  "Grandes felinos fantasma" (Discos Walden & Afeite al Perro 2018), un disco que suena a cuento de terror con final feliz, un pasadizo a un mundo de fantasía tan quebradizo como adictivo.


AUTOESCUELA (Asturies)

Son dos, uno de Raíces y el otro de Salinas, aunque ahora vivan a unos pocos miles de kilómetros entre ellos. Hacen pop lofi en dosis cortísimas, píldoras melódicas que en ocasiones no llegan al minuto de duración, y que tan pronto suenan a los Magnetic Fields como a Sandy (Alex G) o a grabación cutre del Garageband. Este concierto será su primer concierto en dos años y el primero que den en la tierra que los vio nacer. Están particularmente nerviosos y presentarán los cuatro elepés, cinco epés que jamás presentaron.



Eventos y experiencias recomendadas


Organizado por: Autoescuela

Artistas del evento

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa