Marea en Palos de la Frontera Marea en Palos de la Frontera
Foro Iberoamericano de la Rábida
Paraje de La Rábida, s/n Huelva
por determinar por determinar

Marea en Palos de la Frontera

Función única 30/08/2019 a las 22:30


​Foro Iberoamericano de la Rábida
Paraje de La Rábida, s/n Huelva,
¿Necesitas alojamiento?

Marea en Palos de la Frontera

No te pierdas el concierto "Marea en Palos de la Frontera" el próximo Viernes 30 de Agosto de 2019 en Foro Iberoamericano de la Rábida, Paraje de La Rábida, s/n Huelva a partir de las 22:30

Con los artistas:


Marea

La banda navarra Marea fue formada por Kutxi Romero en 1997. Sus integrantes son Kutxi Romero (vocalista y composición), Eduardo Beaumont Piñas (bajo y vocalista), César Ramallo (guitarrista), David Díaz Kolibrí (guitarra eléctrica y guitarra acústica) y Alén Ayerdi (batería y voces).

Su primer álbum, publicado en 1999, iba a llamarse "Marea" y ellos "La Patera", pero al ir a registrarlo ya existía un grupo con ese nombre, así que decidieron intercambiar los nombres, por eso se llaman Marea y su primer álbum "La Patera". Lanzaron su sexto álbum en 2011 "En mi hambre mando yo". Es una de las bandas españolas con más éxito dentro del panorama del rock nacional.

De 2011 a 2019 no publicaron ningún trabajo hasta que el 6 de marzo de 2019 rompieron su silencio discográfico con el lanzamiento de su single "En las encías" que es el adelanto del que será su próximo álbum "El Azogue" que se publicará el 12 de abril.

La Frontera

La Frontera es una banda de rock que surgió en la década de los ochenta en Madrid. La banda se encuentra liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, aunque actualmente también la integran Vicente Perelló y Harry Palmer.
La formación se conoció en Ciudad Universitaria mientras estudiaban publicidad. Originariamente, la banda se nombró como Las Muñecas Repollo, aunque en seguida se cambiaron su nombre al actual.
En 1984 ganan el festival Villa de Madrid, lo que les impulsa a grabar su primer trabajo, titulado de forma homónima. A este le sigue un año más tarde "Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán".
Sin embargo, la fama de La Frontera llegó con "Tren de medianoche" su tercer LP, que contenía canciones como "El límite" o "Nacido para volar".
En la década de los 90, publicaron otros cuatro discos y hubo numerosos cambios de formación en la banda. A partir de los 2000, los miembros de La Frontera integran a componentes de Garaje Jack. Además, a partir de entonces publican numerosos recopilatorios y un libro que celebra su treinta aniversario.
A día de hoy es uno de los grupos más importantes que, formado en los ochenta, continúa en activo.

Eventos y experiencias recomendadas


Organizado por: ALQUILERES CARPALOB, S.L.

Artistas del evento

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa