A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express

Entradas para Marineland Mallorca

Varias Fechas


Marineland Mallorca
Carrer Garcilaso de la Vega 9, 07181, Mallorca, , ,

Entradas para Marineland Mallorca

Disfruta del magnífico parque Marineland de Mallorca y acércate a los animales más encantadores de los siete mares. Aprenderás un montón de cosas sobre los delfines y leones marinos del parque, y los podrás ver en acción en los espectáculos en vivo. Si a la mezcla le añades un acuario gigante, un aviario y una zona tropical, el cóctel resulta inmejorable (aunque eso sí, un poco salado).

Marineland Mallorca tiene todo lo que necesitas para pasarlo bien bajo el sol y conocer a fondo a los animales marinos. El parque ofrece dos espectáculos cada día rellenos de acción cuyas estrellas son, naturalmente, los siete delfines de Marineland, que te impresionarán con su inteligencia, su elegancia y todo lo que saben hacer.

Y tras disfrutar con los delfines, podrás ver el espectáculo de los leones marinos, que no tiene nada que envidiar al de sus vecinos sin bigotes.

Después, podrás echar un vistazo a los acuarios gigantes, donde los tiburones y peces tropicales pasean por sus entornos de agua marina.

En el aviario encontrarás flamencos y pingüinos de Humboldt, mientras que en la zona tropical podrás adentrarte en una selva simulada habitada por iguanas, loros y ranas venenosas.



Organizado por: Marineland Mallorca

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 170 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa