METANOIA POST ROCK FEST (Noise from mars + We are impala + First came the shadow) en Castellón METANOIA POST ROCK FEST (Noise from mars + We are impala + First came the shadow) en Castellón
PUB TERRA
PUB TERRA. Carrer de Ramon Llull, 19,. Ver mapa
por determinar por determinar

METANOIA POST ROCK FEST (Noise from mars + We are impala + First came the shadow) en Castellón

Varias Fechas

PUB TERRA

PUB TERRA. Carrer de Ramon Llull, 19,. Ver mapa, ,


Evento no disponible para la venta !!!

From Mars tiene eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para From Mars

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.






Texto Metanoia Post Rock FestStoner Johnny tiene el placer de presentaros el próximo sábado día 13 de noviembre en el Pub Terra de Castellón: Metanoia Post Rock Fest 2021.
Metanoia (griego) se podría definir como “El viaje que cambia la forma de pensar, de sentir, de ser o de vivir de alguien.”
La intención al crear este festival es juntar a gente dispuesta a tener una experiencia sonora única, llena de atmósferas melódicas y melancólicas en las que los asistentes se sumergirán en un viaje introspectivo que les cambiará para siempre.
Esta será la 1ª edición y contará con las siguientes bandas:
- First Came The Shadow –
Desde Niza (Francia) volverán al pub Terra First Came The Shadow que ya nos visitó el pasado año justo antes de la pandemia para deleitarnos con un concierto antológico. La fecha fue un martes y no mucha gente tuvo la oportunidad de asistir así que esta vez encabezarán el cartel para presentarnos su último disco “Aridity” (2020). También nos regalarán algunos de los éxitos de su álbum debut “Premonition” (2018) con el que se dieron a conocer en la escena post rock francesa.
El cuarteto ofrece un post rock instrumental “a la francesa” con claras influencias post hardcore y algunos matices math rock con un sonido muy profesional repleto de atmósferas oscuras y con el que intentan transmitir un mensaje exponiendo los diversos problemas que presenta la sociedad actual.
- We Are Impala –
También volverán a tierras castellonenses el cuarteto barcelonés We Are Impala tras su paso en 2019 donde vinieron a presentar su último trabajo “Visions” (2019).
En esta ocasión, presentarán un cambio en sus filas con la incorporación de Albert a la guitarra rítmica en detrimento del otro Albert (teclados). Con esta nueva formación la banda ganará en contundencia y ofrecerá nuevos sonidos a su ya característico rock instrumental donde mezclan elementos que beben del rock psicodélico y space y post rock.
Actualmente, se encuentran en la composición de su nuevo trabajo que verá la luz el próximo año y seguramente tengan el placer de presentarnos algún adelanto en este festival. ¡TODOS SOMOS IMPALAS!
- Noise From Mars –
Por último, los valencianos Noise From Mars cuya música se orienta a la exploración de rítmicas complejas y melodías misteriosas con un rock matemático consistente y retorcido a la par que bailable y divertido.
La banda empezó como un trio instrumental y posteriormente amplió su “alineación” con la incorporación de Eva a la voz y Boris como 2ª guitarra para aportarle más versatilidad a su propuesta. Sonidos experimentales llegados directamente desde Marte.






Organizado por:
Pub Terra

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias