Metronomy en Madrid Metronomy en Madrid
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n - Madrid
por determinar por determinar

Metronomy en Madrid

Varias Fechas (19/03/2020 - 07/04/2021)

La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n - Madrid, ,

Metronomy en Madrid

No te pierdas el concierto de Metronomy, "Metronomy en Madrid" el próximo Jueves 19 de Marzo de 2020 en La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n - Madrid a partir de las 01:33

Con los artistas:


Metronomy

Metronomy antes era sólo Joseph Mount. Ahora lo son él junto con Oscar Cash y Gabriel Stebbing. Empezaron a ser conocidos como hacedores de remixes super-cool, directos bailables hasta la extenuación y una aversión a la sobreproducción.

Metronomy (en la etapa en la que su único componente era Joseph) publicó su álbum de debut “Pip Paine (Pay The £5000 You Owe)” con cierta aclamación de la crítica. El nombre viene de un desguazador de coches que vivió en el pueblo de Joe, Totnes, al que un hombre llamado Pip Paine le debía dinero. Por lo visto él debió dejar coches desguazados desperdigados en el pueblo con la proclama “Pip Paine, Paga las £5000 que debes”.

“Nights Out” es el segundo LP del grupo (ahora con tres miembros) cuya fecha de salida fue el 8 de Septiembre de 2008. El origen del mismo es un concepto mezla de vida nocturna y gilipollez. Gracias al éxito de sus remixes y su primer album “Nights Out” es potencialmente un producto de éxito directo para las masas.

Los directos de Metronomy son famosos por sus shows cargados de encantadoras y conocidas coreografías y por sus juegos de juegos de luz. Llama la atención el uso de luces accionadas a presión que suelen llevar sobre su pecho. Joseph explicó en una entrevista de donde venía esa idea;

“Tocamos por primera vez en Brighton y unos días antes vimos estas luces en una tienda de 'todo a cien' y pensé ‘vamos a ponernos esto bajo las camisetas y a hacer un show de luz sincronizada!´ Estoy seguro de que habrá gente que lo odie pero igualmente pienso que otros lo disfrutarán por el simple hecho de que se trata sólo de diversión”

Conquistarán el mundo un día de estos. O probablemente nunca.

Organizado por:
Primavera Sound, S.L.

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]