Miguel Poveda - Palcos VIP - Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera Miguel Poveda - Palcos VIP - Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera
Concert Music Festival Sancti Petri
Concert Music Festival Sancti Petri
por determinar por determinar

Miguel Poveda - Palcos VIP - Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera

Función única 03/08/2019 a las 22:30

Concert Music Festival Sancti Petri

Concert Music Festival Sancti Petri, ,

La venta de entradas no está disponible

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:



Miguel Poveda - Palcos VIP - Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera

No te pierdas el concierto "Miguel Poveda - Palcos VIP - Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera" el próximo Sábado 3 de Agosto de 2019 en Concert Music Festival Sancti Petri, Concert Music Festival Sancti Petri a partir de las 22:30

Con los artistas:


Miguel Poveda

Miguel Poveda es uno de los intérpretes musicales más versátiles del panorama actual. Su experiencia y su trayectoria incluye la interpretación de los géneros más variados desde la copla al bolero, el tango y, por encima de todo el flamenco, punto de inicio de su obra musical.

La raíz flamenca de que caracteriza a Poveda se deja sentir en todos los géneros que interpreta resultando una interesante fusión con un estilo personal y distintivo. El interés por desmitificar la figura tradicional de cantaor flamenco y los esfuerzos de Poveda en ese sentido, configuran una modernización y actualización del flamenco sin renunciar al sentir profundo de este estilo musical.

La participación de Miguel Poveda con otros artistas de diversos géneros es una muestra clara del intento por participar de todas las disciplinas, así como de enriquecer de forma significativa su propia obra acercando el flamenco al gran público.

Su origen catalán sin ascendencias de raíz andaluza le cerró algunas puertas en sus inicios como cantaor flamenco, sin embargo, el talento y el saber hacer consiguieron situarle en una buena posición artística. En el disco de título Desglac hace un homenaje a sus raíces y pone música a toda una serie de obras de poetas catalanes. Desglac es el primer disco flamenco grabado enteramente en catalán, hecho que merece un claro reconocimiento por parte del público y de la crítica especializada y habla de la calidad musical, así como de la profunda sensibilidad artística de este artista único.

Son muchos los aficionados a la música y al flamenco que se dejan seducir por la voz de este artista, que se entrega y combina melodías y sentimiento a partes iguales a sus seguidores.

VIP

VIP es un grupo procedente de Finlandia. Nació en el año 1999.

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa