Miron Rafajnovic 'Trubador'. En Cádiz Miron Rafajnovic 'Trubador'. En Cádiz
Castillo de Santa Catalina
Castillo de Santa Catalina. Calle Campo de las Balas, s/n, 11002 Cádiz. Ver mapa
por determinar por determinar

Miron Rafajnovic 'Trubador'. En Cádiz

Función única 28/07/2019 a las 22:00

Castillo de Santa Catalina

Castillo de Santa Catalina. Calle Campo de las Balas, s/n, 11002 Cádiz. Ver mapa, ,

La venta de entradas no está disponible

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:



Miron Rafajnovic 'Trubador'. En Cádiz

TRUBADOR ya ha creado un gran revuelo en el mundo de la música. El tan esperado debut de Miron, aunque está profundamente enraizado en la tradición del jazz, combina a la perfección otros estilos de música que van desde los ritmos afrocubanos hasta la música árabe, balcánica y el flamenco. Sus composiciones fluyen melódicamente y el nivel de musicalidad e improvisación en este álbum se encuentran en un nivel muy alto.

‘Mi música es una mezcla de todo lo que me ha influenciado a lo largo de mi vida. Mis composiciones no están filtradas por un estilo, un género o una tradición, sino más bien por mi propio oido y gusto, con la esperanza de fusionar bellas melodías, ya sean simples o complejas, con armonías ricas y elegantes. Estoy tratando de profundizar y tocar a qualquier oyente con la mente y el oído abierto, manteniendo siempre un alto nivel y respeto hacia el arte de la música.’

Miron tiene el placer de tener como artistas invitados en el disco a hitos del mundo flamenco como JORGE PARDO en la flauta, ANTONIO SERRANO  en la armónica e ISRAEL SUAREZ PIRAÑA en el cajón, los tres conocidos por sus colaboraciones con el gran PACO DE LUCÍA.

 

Miron Rafajlovic

Nacido en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina (ex Yugoslavia)  los 8 años empieza a estudiar guitarra clásica y debido a la guuerra civil en los años 90 empieza su éxodo. Se refugia primero en Croazia donde empieza a tocar la trompeta y después en Canadá donde termina dos años de grado universitario haciendo su especialización en jazz. Con 25 años es contratado por el Cirque du Soleil para el puesto de trompetista y guitarrista en el espectáculo KOOZA. Durante sus 8 años junto al circo, actúa en más de 40 ciudades en Norte America, Asia y Europa con más de 2000 actuaciones en su haber.

Además de su participación en el Cirque du Soleil, Miron se ha presentado en algunos de los festivales de jazz más importantes del mundo, como el North Sea Jazz en Roterdam, ELBJAZZ en Hamburgo, Montreal Jazz Festival y Sarajevo Jazz Festi, por nombrar algunos.

Más recientemente, Mirón fue el trompetista de Delirium Tremens del album de Rosario La Tremendita que ha sido nominado  a un Grammy Latino por Mejor Album de Flamenco del año 2018.

Afincado en Madrid desde hace 4 años ha trabajado con los nombres más grandes de la escena musical española en géneros que van desde el jazz y la música afro cubana hasta el flamenco y el pop.

 

WEB: https://www.mironraf.com/



Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa