Mis Primeras cuatro estaciones / Mi primer Vivaldi en Madrid Mis Primeras cuatro estaciones / Mi primer Vivaldi en Madrid
Teatro Lara - Sala Cándido Lara
Corredera de San Pablo, 15
por determinar por determinar

Mis Primeras cuatro estaciones / Mi primer Vivaldi en Madrid

Varias Fechas 01/03/2020 a las 01:33

Teatro Lara - Sala Cándido Lara

Corredera de San Pablo, 15, ,

¿Eres fan de Cuatro?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Mis Primeras cuatro estaciones / Mi primer Vivaldi en Madrid

Promo: Entradas desde 14? por venta anticipada.

Esta obra se representa con éxito desde hace 18 años en España.
Es incontable la cantidad de público que la ha visto, se ha convertido con el tiempo en una obra de culto para acercar la música clásica a los más pequeños. La dirección musical es de Ara Malikian, con textos, narración y dirección escénica de Marisol Rozo.
Basada en Las Cuatro estaciones de Antonio Vivaldi. Esta obra acerca la música clásica a los más pequeños, y también a los más grandes.
En ?Mis primeras cuatro estaciones? compartiremos con las niñas y niños la experiencia de la música a modo de juego y celebración. Así, de una manera sencilla y lúdica, la palabra introduce y facilita el disfrute de la obra. Y todos; público, músicos y narración se adentran en una aventura. En esta aventura viviremos la experiencia de la música a modo de juego y celebración. La palabra introduce y facilita el disfrute de la obra. Este concierto es una fabulosa experiencia para toda la vida.
Ara Malikian pasa la antorcha a Simón García, joven violinista virtuoso, con las capacidades tanto musicales como escénicas para dejar bien alto el listón que recibe. Y junto a él los nuevos talentos de la música clásica. Gala Valladolíd, Carlos Martín, Blanca García Nieto y Marta Mulero.

* CRÍTICAS: La música, principal protagonista, vino acompañada de toques de humor y de pedagogía. Un espectáculo divertido y entretenido, que va más allá del concepto de concierto clásico que tenemos. En él, una narradora nos va introduciendo las distintas estaciones, presentándonos las características de cada una de las melodías, ayudándonos a los no iniciados en el tema de la música a evocar aquellas sensaciones que pretendía Vivaldi y que tan virtuosamente nos presentan. De esta forma, pequeños y no tan pequeños espectadores comenzábamos a ser conscientes de cómo la intensidad, el tempo y la frecuencia se mezclan para jugar a ser el verano, la primavera, el otoño?

* REPARTO:
Narración, dirección y textos: Marisol Rozo

* EQUIPO TÉCNICO: California studio: sonido
Luces: Teatro Lara

* MÚSICOS:
Primer violín: Simón García.
Segundo violín: Gala Valladolid.
Viola: Carlos Martín Iglesias / Fran Palazón.
Violonchelo: Blanca García Nieto / Marta Mulero / Jorge Furnadjiev.
Narración, dirección y textos: Marisol Rozo.
Sonido: California Studio / José Peinado.
Iluminación: Teatro Lara.

Duración: 60 minutos.



Organizado por:
TomaTicket

hola@tomaticket.es

902 750 892

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]