A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express

Entradas para Montserrat: Tour guiado desde Barcelona

Varias Fechas


Montaña de Montserrat
Muntanya de Montserrat, 08691, Barcelona, , ,

Entradas para Montserrat: Tour guiado desde Barcelona

Parece salida de un cuento de hadas, ¡pero la encantadora montaña de Montserrat es muy real! Escapa del ajetreo de Barcelona y experimenta el lado más tranquilo de Cataluña con una visita guiada de este celestial santuario en la montaña. Sube en un tren cremallera por la escarpada ladera y experimenta algunos de los paisajes más espectaculares de Europa.

Barcelona es preciosa, pero está llena de gente. Descansa un poco del ajetreo de la gran ciudad y date un paseo por el alma espiritual de Cataluña. Sube a bordo de un bus y déjate llevar al increíble esplendor natural de Montserrat mientras un simpático guía te lo va explicando todo de camino.

Como salido de una novela de fantasía y justo en la cima de la montaña, el Monasterio de Montserrat tiene vistas a una gran extensión de picos que asoman entre la niebla, ondulados valles y paisajes rurales idílicos.

Tras estirar las piernas y pensártelo un poco, acabarás entrando en el tren cremallera, desde el que verás vistas asombrosas a tu alrededor mientras subes la montaña. Al llegar el guía te llevará a un monasterio benedictino con un diseño interior que nada tiene que envidiar a la Sagrada Familia.

El tour acaba con una nota especial con la serenata evangélica de los chicos de la Escolanía de Montserrat por las montañas. Prepárate para que se te ponga la piel de gallina, es precioso.



Organizado por: Montaña de Montserrat

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 170 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa