Motörhits tributo a Motörhead en Santiago de Compostela Motörhits tributo a Motörhead en Santiago de Compostela
Sala Moon Music Club
Rúa da República Arxentina, 35
por determinar por determinar

Motörhits tributo a Motörhead en Santiago de Compostela

Función única 03/10/2019 a las 22:00


Sala Moon Music Club
Rúa da República Arxentina, 35,
¿Necesitas alojamiento?

Motörhits tributo a Motörhead en Santiago de Compostela

No te pierdas el concierto "Motörhits tributo a Motörhead en Santiago de Compostela" el próximo Jueves 3 de Octubre de 2019 en Sala Moon Music Club, Rúa da República Arxentina, 35 a partir de las 22:00

Con los artistas:


Motörhead

Motörhead es un grupo británico fundado en el año 1975 por su vocalista y compositor, el carismático, Lemmy Kilmister. La formación clásica estuvo integrada por Eddie Clarke (guitarrista), Phil Taylor (batería) y el propio Lemmy como bajista e intérprete. Su música es etiquetada a menudo como una mezcla entre el heavy metal y el speed metal, pero su líder, único miembro estable durante su larga trayectoria, prefiere utilizar el término de rock and roll.

Su primer concierto se celebró en Chalk Farm, en julio de 1975. Dos años más tarde, tras algunas críticas desfavorables, como la del semanario musical NME que los calificó como la ?mejor peor banda del mundo?, sacan su primer disco, ?Motörhead?. Fue en la década de los ochenta cuando la banda alcanzaría su apogeo. Álbumes como ?Ace of Spades?, ?Bomber? o ?Iron Fist? los señalarían como uno de los grupos más relevantes del heavy británico.

Durante más de cuatro décadas, el grupo no ha dejado de publicar discos y ofrecer giras por todo el mundo. Han tocado con bandas emblemáticas como Judas Priest y otros genuinos representantes del punk, como Los Ramones o Los Plasmatics. Las entradas a sus conciertos son multitudinarias,supone asistir a ese sonido sucio y electrizante, que el líder de Pulp, Jarvis Cocker, calificaría como ?una tormenta de arena?. Lemmy sigue conservando la fidelidad a sus principios musicales, y sobre todo al rock and roll como forma de vida.

Santiago


Motörhits

Banda tributo a Motörhead procedente de Barcelona, considerados como uno de los tributos más fieles al grupo de Lemmy Kilmister. nSus componentes llevan más de veinte años de trayectoria musical. Se trata de Pepón Lleixà (batería), Antonio Muñoz (guitarra) y Enric Majoral (bajo y voz), quienes resucitan a este mítico grupo tocando a la perfección clásicos como Ace Of Spaces, Iron Death o Damage Case.

Artistas del evento

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa