MuOM | Ecstatic Voices. Voces extáticas para una escucha sutil en Barcelona MuOM | Ecstatic Voices. Voces extáticas para una escucha sutil en Barcelona
Parròquia de Sant Pacià
Parròquia de Sant Pacià. Carrer de les Monges, 33-27 08030 Barcelona. Ver mapa
por determinar por determinar

MuOM | Ecstatic Voices. Voces extáticas para una escucha sutil en Barcelona

Varias Fechas (02/05/2021 - 27/06/2021)

Parròquia de Sant Pacià

Parròquia de Sant Pacià. Carrer de les Monges, 33-27 08030 Barcelona. Ver mapa, ,

MuOM | Ecstatic Voices. Voces extáticas para una escucha sutil en Barcelona

¿QUÉ ES MuOM?


MuOM es un grupo vocal de canto de armónicos. Crea, investiga e interpreta música transcultural para el bienestar y la contemplación.

La música de MuOM es única y atemporal, con raíces ancestrales y a la vez vanguardistas. Rica en armónicos claramente perceptibles y sin utilizar palabras, explota todo el potencial de la voz humana en su estado más puro.

MuOM explora la voz en todas sus dimensiones sonoras utilizando de manera única distintas técnicas vocales y se refiere a los rasgos distintivos que hacen única su música como ECSTATIC VOICES.  


¿CÓMO ES UN CONCIERTO DE MuOM?

Un concierto de MuOM es una experiencia de conexión con el sonido y con el silencio, donde las voces individuales se funden generando bellas armonías llenas de matices. 


MuOM crea paisajes sonoros mediante polifonías lentas y sostenidas, la superposición de los armónicos, el uso de elementos visuales y un tratamiento no convencional del espacio escénico. El oyente se sumerge completamente en un auténtico baño de sonido, descrito a menudo como una experiencia transformadora, inolvidable y profunda. El carácter contemplativo de su música nos invitan a hacer una pausa, a viajar hacia dentro, a redescubrir nuestra percepción sutil.


A lo largo del concierto, el público canta guiado por los miembros del grupo, generando un espacio donde sentirnos conectados con los demás a través de nuestra propia voz.  Puede participar cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos vocales o musicales.


Vivirás como es cantar con el resto del público y MuOM en una iglesia con una acústica increíble como es la Parroquia de Sant Pacià, en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. 


ALGUNAS INDICACIONES IMPORTANTES

- EL AFORO ESTÁ LIMITADO A 100 PERSONAS.

- NO HABRÁ VENTA EL MISMO DÍA DEL CONCIERTO. 

- SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA. 

- EL ACCESO AL CONCIERTO SE REALIZARÁ 30MIN ANTES DEL MISMO (19:30h)

- ENTRADA ACCESIBLE SILLA RUEDAS.





Organizado por:
MuOM Ecstatic voices

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]