A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express

Entradas para Museo del Baile Flamenco: Museo + Espectáculo. En Sevilla

Varias Fechas


Museo del Baile Flamenco
3, Calle Manuel Rojas Marcos, 41004, Sevilla, ,

Entradas para Museo del Baile Flamenco: Museo + Espectáculo. En Sevilla

Adopta el espíritu y la pasión del flamenco con una visita al innovador Museo del Baile Flamenco, fundado por Cristina Hoyos, una de las bailaoras de flamenco más famosas del mundo. Explora piezas y vestidos históricos, conoce sus tradiciones y practica tus movimientos con pantallas interactivas gigantescas. Después podrás ver un espectáculo de flamenco en directo en un patio con una atmósfera increíble.

Cristina Hoyos es, con razón, una de las bailaoras de flamenco más aclamadas de todos los tiempos, y su increíble pasión se puede sentir a través de este museo innovador. Aprende sobre esta increíble artista y la extensa historia y las tradiciones del flamenco mientras descubres una de las atracciones más populares de Sevilla.

Explora las muestras históricas, déjate maravillar por los brillantes vestidos y ve algunos de los bailaores más importantes de la historia de cerca en las gigantescas pantallas interactivas. ¡Después, dirígete al patio para ver una verdadera actuación íntima!

La fragancia de los naranjos llena el patio por completo, y verás como la historia del flamenco cobra vida en este edificio del siglo XVIII, situado sobre las ruinas de un templo romano. Siéntate y prepárate para quedar cautivado por los feroces zapateos, vestidos volantes y castañuelas repicando. ¡Un verdadero espectáculo sevillano!



Organizado por: Museo del Baile Flamenco

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 170 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa