A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Museo del Baile Flamenco: Solo el Museo. En Sevilla Entradas para Museo del Baile Flamenco: Solo el Museo. En Sevilla
Museo del Baile Flamenco
3, Calle Manuel Rojas Marcos, 41004, Sevilla
por determinar por determinar

Entradas para Museo del Baile Flamenco: Solo el Museo. En Sevilla

Varias Fechas

Museo del Baile Flamenco

3, Calle Manuel Rojas Marcos, 41004, Sevilla, ,

Entradas para Museo del Baile Flamenco: Solo el Museo. En Sevilla

Ponte tus zapatos de baile y celebra el espíritu del flamenco sevillano. Este museo innovador fue fundado por Cristina Hoyos, ¡una de las bailaoras de flamenco más reconocidas de la historia! Con exposiciones y vestidos históricos, vídeos a tamaño real y pantallas interactivas impresionantes, el Museo de Baile Flamenco hará que te pongas a bailar antes de que te des cuenta. ¡Olé!

El Museo de Baile Flamenco de Sevilla se encuentra en un edificio del siglo XVIII sobre las ruinas de un templo romano. Pero este viaje desenfrenado por la historia de la danza nacional de España no está para nada anticuado.

Podrás sentir la increíble pasión y elegancia de los mejores bailaores del mundo en todas las piezas del museo. Admira ropa y utilerías auténticas mientras aprendes cómo la danza evolucionó de un arte folclórico popular a una verdadera institución cultural.

¿No conoces la diferencia entre los giros y los palos? No te preocupes, las increíbles pantallas de vídeo de tamaño real te permiten estudiar los elegantes zapateos de cerca, y las pantallas interactivas te guían a través de los dramáticos giros y saltos.

¡El flamenco como nunca lo has visto, en el corazón de Andalucía!



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa