A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Museo del Prado Entradas para Museo del Prado
Museo del Prado
Paseo del Prado, s/n, 28014, Madrid
por determinar por determinar

Entradas para Museo del Prado

Varias Fechas

Museo del Prado

Paseo del Prado, s/n, 28014, Madrid, ,

Entradas para Museo del Prado

Situado en la antigua Colección Real española, el Prado es un hermoso castillo antiguo donde se exhiben más de mil obras fascinantes. Desde maestros españoles como Velázquez y Goya, hasta obras de Tiziano, Rembrandt, El Greco, Rubens y otros, el Prado es una visita obligada para los amantes del arte. Esta ingeniosa entrada te viene que ni pintado porque podrás disfrutar de tanto las exposiciones permanentes como de las temporales: ¡te dejarán a !

Bienvenido a una de las principales galerías de arte del mundo. Los más de 7.000 cuadros que forman parte de la colección del Museo del Prado (aunque en la actualidad solo se exponen unos 1.500) ofrecen una visión en profundidad de la célebre historia del arte español.

La colección incluye un gran número de pinturas del niño preferido del Siglo de Oro español: Velázquez; y ofrece una visión general de Goya, considerado como el artista español más importante de su época y cuya obra puede resultar sombría y, en ocasiones, oscura desde un punto de vista psicológico.

Pero no se trata solo de arte español: el Prado exhibe obras de varios maestros flamencos, como Peter Paul Rubens, Pieter Bruegel y Anton Van Dyck, y su colección también incluye el famosos de Hieronymus Bosch, un tríptico muy raro y a la vez maravilloso. Repleto de alucinantes imágenes de hedonismo, se considera que tal vez se trate de una advertencia contra la tentación de buscar placer, pero, por otro lado... Hieronymus hace que la escena parezca una fiesta divertida.

Con una de las mejores colecciones del mundo de arte europeo desde el siglo XII hasta principios del XIX y situado en un espléndido castillo, el Museo del Prado es uno de los museos de arte más visitados del mundo. Cuando estés allí, entenderás por qué.

Asegúrate de ir con tiempo y vete a un ritmo relajado: hay tanto que ver aquí que puede resultar abrumador si lo conviertes en una carrera. En lugar de eso, frena y disfruta del museo todo el tiempo que puedas: estás es España, aquí no nos van las prisas.

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa