My Darling Clementine (UK) en Ourense My Darling Clementine (UK) en Ourense
Café Cultural Auriense
Café Cultural Auriense. Praza do Correxidor, 11. Ver mapa
por determinar por determinar

My Darling Clementine (UK) en Ourense

Función única 09/06/2019 a las 19:30

Café Cultural Auriense

Café Cultural Auriense. Praza do Correxidor, 11. Ver mapa, ,

My Darling Clementine (UK) en Ourense

Dwaves Events presenta al dúo británico MY DARLING CLEMENTINE en concierto acústico en el Café Cultural Auriense de Ourense el próximo domingo 9 de Junio a partir de las 19:30h.

MY DARLING CLEMENTINE continúa de gira presentando su increíble nuevo álbum, ‘Still Testifying’, que según lo descrito por la revista Uncut es como "donde el Gospel, el Country y el Southern Soul chocan alegremente ... es fantástico".

Desde que Michael Weston King y Lou Dalgleish (My Darling Clementine) sacudieron el sonido del Country y Americana con su alabado debut en el 2013 con ‘How do you plead?’, han seguido indagando en los límites de la música Country. Con Still Testifying, adoptaron un enfoque más emotivo y Gospel. El álbum, como sus antecesores, ha sido muy aclamado tanto en Europa como en América.

Después de tres álbumes, cientos de shows y algunas ingeniosas colaboraciones musicales (el autor y músico de Texas, Kinky Friedman, The Brodsky Quartet, el icónico cantante y compositor Graham Parker, además de su espectáculo de canciones/cuentos y su audiolibro con el escritor de crímenes Mark Billingham), My Darling Clementine han ganado numerosos premios y creado una base de fans cada vez más apasionada.

Irónico, ingenioso, mordaz y, a veces, increíblemente conmovedor, el dúo siempre dirige a su público a través de toda la gama de emociones con sus armonías hechas a medida y la composición de canciones de la más alta calidad.

My Darling Clementine han reinventado el dúo rural américano: “la mezcla de estas dos voces es simplemente celestial " Uncut

“Uno de los discos de Country más exquisitamente elaborado del año” New York Daily News

"Al igual que Nick Lowe, My Darling Clementine son capaces de crear canciones que te hacen sentir que las conoces a la vez que son bastante nuevas y hermosas". Record Collector

"Incluso más profundidad y oscuridad que en sus dos álbumes anteriores. Un golpe de genialidad” Country Music People





Organizado por:
Dwaves Events

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa