MYSTIC BRAVES (USA); ANIVERSARIO DISCOS ALTA FIDELIDAD. En Oviedo MYSTIC BRAVES (USA); ANIVERSARIO DISCOS ALTA FIDELIDAD. En Oviedo
Lata de Zinc (Otero)
Lata de Zinc (Otero). C/ Julián Cañedo 4. Ver mapa
por determinar por determinar

MYSTIC BRAVES (USA); ANIVERSARIO DISCOS ALTA FIDELIDAD. En Oviedo

Función única 10/09/2019 a las 21:00

Lata de Zinc (Otero)

Lata de Zinc (Otero). C/ Julián Cañedo 4. Ver mapa, ,

MYSTIC BRAVES (USA); ANIVERSARIO DISCOS ALTA FIDELIDAD. En Oviedo

Nos complace anunciar que actuarán en el 13º aniversario de la tienda de discos Alta Fidelidad actuarán los angelinos Mystic Braves, compositores de suaves melodías, brillantes punteos y voces celestiales, que al igual que sus paisanos Allah-Las, cuentan con un verdadera legión de devotos fans. Viajemos por un momento a través del túnel del tiempo. California, 1965. En medio del sol, el surf, las playas y las chicas en bikini, los experimentos iniciados con el LSD y popularizados por Tim LearyAldousHuxley o Ken Kessey causan furor entre el naciente movimiento hippie. Y como no podía ser de otra manera, acaban entrando de lleno en una generación rock ávida de nuevas experiencias. Ahí tenemos a The Byrds, The Doors, Frank Zappa y sus Mothers of Invention, The Charlatans (no confundir con la banda británica de los noventa) o los tejanos 13th FloorElevators. Ah, los viejos buenos tiempos. Sin embargo, a menos que ya tengas edad como para que vayan pensando en embalsamarte o tengas pasta para pillarte un Delorean, ni habrás vivido esa época, ni la vas a volver a vivir. Ni falta que hace, porque para eso están Mystic Braves. Con cuatro discos editados en tan solo seis años de existencia, la banda de Echo Park, en Los Angeles, recoge el testigo de todas las bandas míticas mencionadas tanto respecto a sonido como a estética. Tal y como ellos mismos confiesan “nuestra música trata de hacer cobrar vida a las sonidos del universo a través de nuestra experiencia e influencias”. En ese sentido su nuevo disco 'The Great Unknown' supone toda una declaración de intenciones, un álbum atemporal capaz no solo de hacer flipar al público de hoy en día sino que, en caso de haber sido editado hace cincuenta años,tal vez podría haberse ganado fácilmente el título de álbum de culto.


Además en la tienda desde las 7 de la tarde al inicio del concierto en Lata de Zinc con tu entrada podrás disfrutar de descuentos en todos nuestros discos y habrá también un par de DJS amenizando. Vente a celebrar!



Organizado por:
HUMO

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa