NO MÁS BOLEROS, GRACIAS. Juan Carlos Garaizabal y Eva Pons. Sala Utopian Aretoa NO MÁS BOLEROS, GRACIAS. Juan Carlos Garaizabal y Eva Pons. Sala Utopian Aretoa
Sala Utopian
Polígono Industrial Errotatxu , edificio D, locales 1-2
Getxo Getxo

NO MÁS BOLEROS, GRACIAS. Juan Carlos Garaizabal y Eva Pons. Sala Utopian Aretoa

Varias Fechas

Sala Utopian

Polígono Industrial Errotatxu , edificio D, locales 1-2, Getxo, Getxo

¿Eres fan de Boleros?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




NO MÁS BOLEROS, GRACIAS. Juan Carlos Garaizabal y Eva Pons. Sala Utopian Aretoa

No te pierdas el concierto "NO MÁS BOLEROS, GRACIAS. Juan Carlos Garaizabal y Eva Pons. Sala Utopian Aretoa" el próximo Sábado 18 de Enero de 2020 en Sala Utopian, Polígono Industrial Errotatxu , edificio D, locales 1-2 a partir de las 20:00

Con los artistas:


Boleros


Raiza

La banda chilena Raiza y su inigualable estilo musical (fusión del sonido soul, rock y música latina), nace a comienzos del año 2000, donde Yuri Hevia en batería, Gustavo Figueroa en bajo y voz y Ernesto Kong en guitarras, unieron sus sonidos para conformar esta agrupación.

En el año 2001 lanzan al mercado el álbum “Claroscuro”, su primera producción musical y que salió a la luz bajo el sello Sony Music. Rápidamente sus singles “Nacer en Vida” y “De las razas”, comienzan a rotar en las distintas emisoras nacionales, así como también en diversas cadenas de música especializada.

El mismo 2001, Raiza fue nominada por la Asociación de Periodistas de Espectáculos (APES), como mejor grupo joven. Su solidez y calidad musical, los lleva a realizar diversas presentaciones a lo largo del país, dentro de las cuales destaca el haber estado presente en los conciertos de Shakira y Fito Paez en el Estadio Nacional.

En el año 2003 se integra a la banda Misha Celis en los teclados, comenzando a trabajar en su segunda producción, la que se lanza al mercado en abril de 2005 bajo el sello EMI. De esta producción destacan los singles “Díselo” “Ay Cariño”. Este último tema es el cover del exitoso tema del cantante puertorriqueño José Feliciano. A ello se suma el tema “Kiltro” interpretado junto a Dense Malebran, como parte de la banda sonora de la película chilena del mismo nombre, protagonizada por Marcos Zaror.

Una vez editado su segundo trabajo, Yuri Hevia, uno de los Integrantes fundadores se aleja de la banda, para radicarse en Estados Unidos y continuar allí con su carrera como baterista.
Raiza conformada nuevamente como trío trabaja en estos momentos en la producción de su tercer disco, ahora con toda la experiencia de sus dos trabajos anteriores y la calidad cada vez mayor de su sonido, garantizando así la evolución de este estilo y la mística puesta tras cada nota musical.

Organizado por:
Utopian

utopiangetxo@gmail.com

944303194

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]