Noche Japonesa: Parmesans. En Valencia

Noche Japonesa: Parmesans. En Valencia

Función única 30/05/2019 a las 20:30


​Rivendel resto-bar ​Noche Japonesa: Parmesans. En Valencia - Rivendel resto-bar
Rivendel resto-bar. calle hospital, 18. Ver mapa, ,
¿Necesitas alojamiento?

Noche Japonesa: Parmesans. En Valencia

Una de las noches internacionales más esperadas ya tiene fecha!! El jueves 30 de mayo en Rivendel resto-bar nos ponemos el kimono, sendas piezas de sushi maki y mucho sake para brindar y bailar al ritmo de nuestro grupo invitado:
PARMESANS, peculiar propuesta en la que canciones ancestrales japonesas son intervenidas en vivo con instrumentos contemporáneos.

Un combo de bajo eléctrico, batería y efectos aprovechan la austeridad instrumental y de elementos rítmicos condicionantes en canciones tradicionales del ámbito rural nipón para desarrollar de un modo libre otra línea musical paralela creando así una tercera vía con la suma de ambas y aportando otra energía y otra atmósfera a esos cantos.

Un experimento en el que conviven la grabación de las piezas antiguas con la interpretación en vivo de las pistas alternativas desde los efectos, el bajo y la batería.

La convivencia de ambas músicas tocadas a la vez potencian la visceralidad y la teatralidad de la voz solista y del mensaje. Una propuesta sin elementos electrónicos o recursos informáticos de edición o mezcla sino desde la crudeza y actitud de algo tocado en vivo, sugiriendo así la visión de un grupo imaginario en directo a través del tiempo.

Entrada anticipada: 3€
Taquilla: 5€
Aforo limitado.



Organizado por: Rivendel RestoBar

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa