Omar Montes ft Denom by Kln.music en en Valladolid Omar Montes ft Denom by Kln.music en en Valladolid
Cúpula del Milenio
Av. de Miguel Ángel Blanco, 1
por determinar por determinar

Omar Montes ft Denom by Kln.music en en Valladolid

Varias Fechas (15/05/2021 - 15/05/2021)

Cúpula del Milenio

Av. de Miguel Ángel Blanco, 1, ,

Omar Montes ft Denom by Kln.music en en Valladolid

No te pierdas el concierto "Omar Montes ft Denom by Kln.music en en Valladolid" el próximo Sábado 15 de Mayo de 2021 en Cúpula del Milenio, Av. de Miguel Ángel Blanco, 1 a partir de las 22:00

Con los artistas:


Denom


OMAR

OMAR es un duo de DJ y Productores Uruguayos conformado por OMAR es Pablo Bonilla y Nacho Benedetti.
La música electrónica pistera de Omar se mezcla con elementos de la música uruguaya; ya sea en lo vocal incorporando en sus pistas cantantes populares de esta tierra o en lo rítmico utilizando desde un redoblante de murga hasta una clave de candombe.
Este cóctel tiene a la vez sentido del humor, sentido rítmico, identidad y emoción.
Si alguien quisiera hacer una historia de la noche uruguaya encontraría algunas claves en la música de Omar.
Hay una generación que pasó de la música disco a los candombailes sin muchos prejuicios. El dúo ha compartido cabina con los más conocidos dj's de la escena local y remixado a varios artistas nacionales e internacionales, como Jorge Drexler, Paulinho Moska , Laura Canoura, Los Olimareños y
Supervielle, entre otros. Los remixes realizados de los temas "Pulso" y "Miles de pasajeros" de Supervielle, están incluidos como bonus track en la edición americana y Europea del disco de Supervielle. Recientemente el tema "Cada día de mi vida" apareció en un compilado del sello alemán Lola's World.
En el 2004 la canción "Detrás del miedo" de Laura Canoura y Fernando Cabrera, tomo vuelo con el remix
realizado por OMAR para la campaña de Yerba Canarias, convirtiéndolo en un hit radial y pistero, empezando así a mostrar más masivamente de que se trata la producción de OMAR.
La canción que se ha convertido en un clásico del cancionero uruguayo vuelve en esta versión electrónica de Omar junto a la voz y la guitarra de sus creadores.
Sus presentaciones en vivo constan de dos formatos: dj set, tocando sus temas y los remixes realizados por ellos a otros artistas y una versión live, donde se integra al set, un complemento de batería y guitarra tocada en vivo por los propios OMAR.
Han participado de Ciudad Bajofondo con Bajofondo Tango Club, abriendo los shows de Babasónicos para 2000 personas, junto a Drexler en su cíclo en el Teatro Solís, en el Gran Rex y para 25.000 personas en la Playa Ramírez durante el 2004. Asi también en la Vox Pop de La Pedrera y el Chill Out de Something Special convocando más de 1500 personas en La Paloma y compartiendo set con Supervielle. A fines del 2005 editaron su primer disco a través del sello Bo! Tracks y distribuido por Bizarro Records.

Omar Montes

Omar Montes (Madrid, 1988) es un cantante de reggaetón y boxeador español que saltó a la fama como artista musical en 2019 con la canción Alocao, junto a Bad Gyal. Sin embargo, ya era un personaje conocido desde su noviazgo con la hija de la gran Isabel Pantoja, Chabelita, en el verano de 2018.

Además, antes de convertirse en cantante, Omar era una figura muy mediática, no solo por tener como pareja a Chabelita, sino que con anterioridad se había presentado a Mujeres, Hombres y Viceversa, en 2011. Chabelita fue concursante de GH VIP 2018, edición en la que la pareja se rompió debido a una infidelidad de ella en el programa. El día en el que fue expulsada, Omar se convirtió en nuevo concursante de esa edición, experiencia que solo duró una semana.

Poco tiempo después, Omar fue confirmado como nuevo concursante de Supervivientes 2019, edición en la que alcanzó la victoria y fue el ganador de 200000 euros. Desde este éxito el artista impulsó su carrera musical y comenzó a ganar fama en este ámbito.

Antes de su paso por Supervivientes, en 2018, Montes había lanzado temas como: Así Así, junto a Alba Dreid, Fuego, con Moncho Chavea, Denom, Fyahbwoy y Arce, Mama, con Juanjo Sánchez y Daviles de Novelda, entre otros.

Consigue tus entradas en TomaTicket.es

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]