Pablo Moreno | Valencia | El Volander Pablo Moreno | Valencia | El Volander
Cafe Pub el Volander
Cafe Pub el Volander. Calle del Poeta Navarro Cabanés 25. Ver mapa
por determinar por determinar

Pablo Moreno | Valencia | El Volander

Varias Fechas

Cafe Pub el Volander

Carrer Navarro Cabanes, 25 46018, Valencia, Valencia


Evento no disponible para la venta !!!

Pablo Moreno tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Pablo Moreno

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




“Pablo Moreno (Puertollano, 1996) destaca y deslumbra dentro de su generación como uno de los compositores con más futuro. Hijo de las canciones de Serrat, Camarón, Antonio Vega, Alejandro Sanz... Pablo Moreno es carne de escenario. Ahí es donde cautiva, hechiza con las herramientas apropiadas: grandes canciones. Pablo enamora desde la sencillez y el talento, que acompaña con formación desde su niñez. Pablo nació para crear éxitos y conectar con el público, sabe como hacerlo.” – Santiago Alcanda.

Pablo Moreno vuelve a escena. Formado desde su niñez en música clásica, escribió sus primeras canciones de puño y letra con 11 años, se atrevió a cantarlas en público a los 12; antes de la mayoría de edad, ganó varios concursos nacionales de canción de autor y se convirtió en un nombre recurrente en la programación de las salas de cantautores en España.

Además de haberse recorrido casi todos los pueblos de la Comunidad de Madrid con el programa “Buenos días Madrid” (Telemadrid), Pablo Moreno ya ha compartido escenario con figuras consagradas de la música en español: Pablo Milanés (Noches del Botánico 2019), Andrés Suárez y Pedro Guerra como invitado especial, o junto a Los Secretos, Leiva, Dani Martin, Rozalén, Zenet o Morgan en el concierto SOS Autismo 2018. Semanas antes de la pandemia, colgó el cartel de “No hay entradas” en la sala madrileña Galileo Galilei para la presentación de su primer proyecto: La fiesta del vivir.

El prestigioso productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla), tras descubrir a Pablo en Libertad 8, le convirtió en su ahijado artístico, su apuesta más que fundada. Pablo y Manuel se encerraron durante intensas y largas sesiones en Sonobox en busca de un sonido único, familiar pero diferente del escuchado hasta la fecha. El resultado es el de un proyecto musical que lo tiene todo: pasen y vean.





Organizado por:
Pablo Moreno

Suscribirse